Paz Padilla

Así es la casa rural que alquila Paz Padilla en Girona

La presentadora está hecha una empresaria. Abrirá un bar de tapas en Madrid el próximo mes pero antes ya contaba con otro negocio, una cara rural espectacular que alquila en Girona. ¡Te la enseñamos!

  • Así es la casa rural que alquila Paz Padilla en Girona
    Así es la casa rural que alquila Paz Padilla en Girona
  • La casa rural por fuera, y la piscina y barbacoa.
    La casa rural por fuera, y la piscina y barbacoa. http://www.canmiquelet.com
  • La suite llamada Paz.
    La suite llamada Paz.
  • El salón.
    El salón. http://www.canmiquelet.com
  • El comedor.
    El comedor. http://www.canmiquelet.com
  • La bodeguilla.
    La bodeguilla. http://www.canmiquelet.com
  • Dos de las habitaciones, una con dos camas, otra con cama grande.
    Dos de las habitaciones, una con dos camas, otra con cama grande.
  • Dos de los baños de la casa.
    Dos de los baños de la casa. http://www.canmiquelet.com
  • Habitación Villa Cádiz
    Habitación Villa Cádiz
  • El exterior de la casa.
    El exterior de la casa.

Paz Padilla tiene en propiedad desde hace seis años una estupenda casa rural llamada ‘Can Miquelet’, situada a las afueras de Vilamarí, en Pla de l’Estany , en Girona. Se trata de una masía de 1.700 emtros cuadrados, que ha sido reformada y decorada por ella misma con muy buen gusto.

Este refugio es uno de los preferidos de Paz, junto a su tierra natal. La casa rural está rodeada por 5 hectáreas de terreno verde y arbolado. Se trata de “un lugar donde reina la paz y la tranquilidad” como así lo define su página web. El precio es de 240 euros por un fin de semana como mínimo a 3.000 euros a la semana completa en temporada alta.

La casa cuenta con cinco habitaciones amplias. Una de las suite lleva su nombre, Paz, y otra la de su hija Anna, ambas situadas en el primer piso u comparte un amplio baño. En el primer piso también se encuentran las habitaciones Puzzle y Dos camitas, situadas en el centro de la casa, que también comparten baño. La habitación Dudu está situada en el ala oeste del primer piso y cuenta con un baño individual.

Además tiene un apartamento independiente, con dos habitaciones Villa Cádiz 1 y 2, que cuenta con baños independientes  y cocina-office. En total pueden hospedarse 14 personas y todas las estancias tienen vistas al exterior.

La casa rural está decorada al detalle, como se puede observar en las imágenes sacadas de la web, y cuenta con un amplio jardín, piscina de agua salada que se cubre en invierno, porche, barbacoa, chimenea, billar, pinball, casita de madera para los niños y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para la casa como televisión, frigorífico, horno-microondas, lavaplatos, lavadora, secadora, etc. y también tiene bicicletas disponibles para los clientes.

¿Por qué compró la casa en Girona?

La presentadora suele disfrutar de su paraíso particular al menos una vez al año cuando quiere desconectar de Madrid. La situación de la casa tiene una explicación y es que Paz estuvo casada con el catalán Albert Ferrer, con el que vivió en Cataluña, y con el que tuvo a su hija, Anna Ferrer Padilla, de 21 años.

Además de este negocio, próximamente abrirá otro en Madrid, un bar de tapas en Villaviciosa de Odón, donde ella reside, que contará con el atún como principal ingrediente y la gastronomía típica de Cádiz. Un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada tal y como ha manifestado en las redes sociales: “Comienzo una nueva aventura empresarial, espero contar con vuestra ayuda, y por supuesto, estáis todos invitados a Villaviciosa de Odón. Como siempre os digo ¡¡¡gracias!!! por vuestro apoyo incondicional en todo lo que hago”, ha escrito en su Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba