Gritos

Manuel Díaz sobre Benítez: “Hoy podría haber demostrado ser un gran hombre”

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no se ha presentado finalmente al juicio de paternidad pero su abogado no se ha opuesto a la prueba que la confirma en un 99,9%

Manuel Benítez no se presenta al juicio de paternidad de ‘El Cordobés’
Manuel Benítez no se presenta al juicio de paternidad de ‘El Cordobés’ Gtres

Si ayer mismo GRITOS hablaba con Vicky Martín Berrocal, este jueves, a la salida de los juzgados de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ junto a su abogado Fernando Osuna ha salido para ser recibido por una multitud de fans que querían fotografiarse con él. “La verdad que contento, tranquilo. No esperaba que (Benítez) viniese porque estoy acostumbrado a estar solo pero la suerte ha sido estar al lado de mi mujer, de don Fernando y de la gente que me quiere. Este hombre es un gran torero y hoy era una oportunidad de demostrar que también es un buen hombre”, ha explicado a la prensa que le esperaba en la puerta. 

“Ahora mismo lo que quiero es la tranquilidad para mi familia, la verdad de mi madre. Dar las gracias a la gente que siempre nos ha querido y apoyado en todos los momentos, y a toda la prensa que me ha mimado y permitido estar donde estoy hoy en día, como hombre, como padre y como profesional”, añade.

Manuel no se siente “defraudado” porque “se lo esperaba”. “Lo puedo hasta comprender, pero quiero luchar por m identidad y la de mis hijos”, se sincera.

“Es un gran torero y hoy era una oportunidad de demostrar que también es un buen hombre”

De la separación de su padre “no puedo opinar nada. A mí lo que me importa es descubrir la verdad de mi madre”. 

Y sobre su prueba: “Yo lo sabía y lo he sabido siempre porque mi madre nunca me lo ha ocultado. Ahora él lo sabe.” 

“A partir de ahora a seguir trabajando, seguir ilusionado y seguir con mi vida. Este día es el de más tranquilidad de mi vida pero mi vida es muy bonita, gracias a Dios. Muy mimado por mi familia, mis hijos me adoran. Pero soy un hombre que va a luchar para que mis hijos tengan un abuelo de verdad”, contempla. 

Su abogado, Fernando Osuna, ha contado que “el juicio ha sido rápido, ha ido muy bien y positivo. La parte contraria ha admitido los hechos y la demanda y nosotros lo único que pedimos es que los gastos que nos han supuesto los pague la parte contraria.” 

Finalmente, Manuel Díaz se ha emocionado, y casi entre lágrimas, ha contado que “hoy voy a comer con mi madre, que me haga un potajito” justo antes de irse con su mujer, Virginia Troconis, a quien tendremos oportunidad de ver en la tarde de este jueves desde GRITOS pero quien por el momento  no ha querido hacer declaraciones.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba