Revistas

Las lágrimas de Kiko Hernández por la que ‘muerte anunciada’ de una de sus hijas, Las Campos la vuelven a liar y más…

El colaborador de ‘Sálvame’ cuenta el sufrimiento y las lágrimas que derramó por el débil estado de salud con el que nacieron sus hijas, una de ellas llegó al mundo con una parada cardiorespiratoria. Además, Imanol Arias tiene nuevo amor, Las Campos vuelven a ser muy criticadas tras exhibir su opulenta vida, Lucía Dominguín habla por primera vez de lo mal que lo está pasando tras perder a su hija Bimba Bosé, sigue cuestionándose la paternidad de Andreíta, hija de Belén Esteban y Jesulín e Ivanka Trump, la nueva princesa de América.

El drama de Kiko Hernández y la ‘muerte anunciada’ de una de sus hijas

Las dos hijas de Kiko, Abril y Jimena, nacieron gracias a la gestación subrogada en San Diego, en Estados Unidos, pero lo hicieron antes de tiempo, con tan sólo seis meses y tres semanas y no llegaban a pesar ni un kilo. El colaborador de ‘Sálvame’ llegó a temer por la vida de sus pequeñas, especialmente de Jimena que nació con una parada cardiorespiratoria y parecía que no iba a sobrevivir. “Pensé que una niña se me iba”, señaló en ‘Sábado Deluxe’. Además relata lo mucho que ha llorado por ella y ni comía ni dormía. Kiko le animaba y hablaba para que saliera adelante y finalmente así ha sido, lo que considera un milagro.

Ahora las niñas se encuentran en España con Kiko y ya estables. “Me ha costado un mes decir mis hijas. No me salía, era como si no me las mereciera”, ha declarado. Las pequeñas son la alegría del colaborador de televisión que señala que le han cambiado totalmente la vida. “Tengo una interna que me ayuda. Me apaño sólo con las niñas pero tengo miedo de que las pase algo”. (Diez Minutos).

Las Campos, muy criticadas por hacer alarde de su opulenta vida

Después de que les hayan quitado el programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y se emitiera en su lugar uno de los dos últimos capítulos de su reality ‘Las Campos’, titulado ‘Mamá, somos unas manirrotas’, han vuelto a ser objeto de crítica.

El trío televisivo hizo alarde de la ostentación de sus casas, de su nivel de vida, algo que despertó la crítica e indignación del público que se mostró indignado de que luego se quejen de su mala situación económicay de que aseguren que tienen que apretarse el cinturón. (Lecturas).

Imanol Arias ya tiene nueva conquista una mujer jovencísima

El actor de ‘Cuéntame’, de 60 años, ya adelantó que tenía una ‘nueva ilusión pero no sabíamos que haría oficial su relación tan pronto. Imanol Arias se ha dejado ver muy cariñoso en el Festival de Cine de Málaga y paseando de la mano de una jovencísima morena, que estará cerca de la treintena.

Su ex, Irene Meritxell,ya se dejó ver también muy cariñosa con otro hombre en Miami el pasado mes de febrero. (Diez Minutos).

Algunos de la familia de Jesulín dudan de la paternidad de Andreíta

El autor de la biografía no autorizada de Belén esteban sigue dando de qué hablar con su libro que saldrá a la luz dentro de poco. Su autor, Julián Fernández Cruz asegura que la familia de Jesulín de Ubrique siempre ha dudado de que el torero sea el padre de Andreíta y que ante la presión, el diestro se vio obligado a hacerse una prueba de paternidad que dio positiva. Además el autor califica a Belén como “una mentirosa compulsiva”. (Lecturas).

Mercede Milá trabaja gratis

Pilar Eyre desvela que Mercedes Milá"no cobra ni un duro por 'ConvénZeme', el programa que hace de libros.

También reconoce que ya hay hambre de tele: “Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho”. (Lecturas).

Lucía Dominguín: “Perder a quien quieres con locura es insoportable”

La madre de Bimba Bosé habla por primera vez a los dos meses de la muerte de la modelo. Lucía no logra remontar y está muy triste tal y como señala: “Perder a quien quieres con locura es insoportable”.

“Ya no puedo seguir igual que antes sin Bimba. Perder a un padre, vale, a una madre, vale, es un golpe enorme pero... ¿mi hija?”, señala emocionada. (Semana).

La rocambolesca quiniela de la próxima edición de ‘Supervivientes’

En abril comienza la nueva edición de reality. Después de que se haya bajado la audiencia con ‘Gran Hermano VIP’, la cadena buscar concursantes diferentes que no sean de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Entre los nombres que se bajaran están Bigote Arrocet, Norma Duval, Belén Esteban, Alba Carrillo, Chelo García o Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera.

Ivanka Trump, la nueva princesa de América, y la familia de Mónaco

La hija de Donald Trump ya tiene nuevo despacho en la Casa Blanca. Ivanka es la protagonista de la revista ‘¡Hola!’ en la que se dan las claves de su éxito y de su asombroso ascenso. Además nos encontramos con una entrevista a Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal. Es modelo desde los 14 años y asegura que vino a nuestro país para quedarse un par de meses y al final se quedó: “Me enamoré de España”. 

También podemos ver los estilismos de la familia de Mónaco en el tradicional Baile de la Rosa. Carlota Casiraghi acudió sin su nuevo novio francés con un vestido de Chanel que su madre estrenó en 2002. Los grandes ausentes fueron Alberto de Mónaco y su mujer Charlene. Pierre Casiraghi y Beatriz de Borromeo han reaparecido muy felices tras ser padres primerizos. (¡Hola!).

Blanca Suárez y Mario Casas hablan de su amistad

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas hicieron gala de su amistad en el Festival de Málaga: “Trabajar junto siendo amigos es muy fácil”, declaran emocionados en el estreno de la película ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia. Mientras que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sigue siendo actualidad, a la espera del encuentro con su padre que no acudió a la corrida con su otro hijo porque estaba resfriado, según ha señalado su novia. “El abrazo con mi padre tiene que ser de verdad”, ha declarado Manuel Díaz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba