Gritos

Entretenido y amoroso: así ha sido el fin de semana de Kike Calleja

El amigo de Terelu Campos nos ha sorprendido con su faceta de 'manitas'

Kike Calleja posa en una foto de su perfil de Instagram.
Kike Calleja posa en una foto de su perfil de Instagram.

Muchos han sido los famosos que han cogido vacaciones para poder disfrutar de una semana santa que para muchos, empezaba el viernes. Kike Calleja, lejos de hacer lo de la gran mayoría, ha pasado un fin de semana de lo más entretenido.

El colaborador es de lo más apañado que se ha visto en mucho tiempo en Sálvame. Además de demostrar sus dotes como reportero día sí y día también en su programa, trabajar como colaborador los fines de semana, y tener una excelente relación con los personajes del medio, es un 'manitas'.

En Sálvame Okupa

Y es que el amigo de Terelu Campos se pasó toda la tarde del sábado montando un mueble en su casa. El colaborador compartió una fotografía en la que vemos como, concentrado, pone y quita tornillos para encajar todas las piezas del mueble. Pero además, anunciaba que por la noche asistiría a la gala de Sálvame Okupa.

Imparable, todos pensamos que el domingo no tendría energía suficiente para pasar el día, pues ya sabemos que el Deluxe siempre acaba a altas horas de la madrugada, pero no, Kike dejó para el último día del fin de semana su plan más especial.

El domingo por la tarde compartía en sus stories una fotografía que reflejaba lo tranquilo y a gusto que se encontraba el colaborador al lado de su pareja, Raquel Abad. Y es que la exconcursante de Gran Hermano ha conseguido conquistar el corazón del que un día se moría por los huesos de la hija de María Teresa Campos. Y es que la tarde del domingo de ramos la disfrutó en compañía de su novia tomándose unas patatas bravas en pleno centro de Madrid.

Lo cierto es que Kike está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, además de tener un trabajo estable ha encontrado a una persona que disfruta con él y que por el momento, parece que es muy buena compañera de vida.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba