María José Suárez

María José Suárez, embarazada a los 42 años de su primer hijo

Coincidiendo con su 42 cumpleaños, la modelo y presentadora ha anunciado en las redes sociales que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto, que trabaja en la banca de inversión Sabertia Capital Partners.

María José Suárez, embarazada a los 42 años de su primer hijo
María José Suárez, embarazada a los 42 años de su primer hijo

María José Suárez cumple 42 años feliz de la vida y anunciando buena nueva: “¡Buenos días! En el día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz. Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados”, ha escrito en las redes sociales junto a los hashtags #felicidad #14semanas y #ganasdedecirloyaaaa.

La modelo ha compartido una bonita y tierna imagen en la que se ve a su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, tocándole la tripita mientras están subidos en una barca. En la imagen se ve a los futuros padres muy felices.

La pareja lleva algo más de un año, comenzaron en noviembre de 2015, por lo que su relación va viento en popa para que en tan poco tiempo hayan decidido ser padres y así la modelo poder cumplir su sueño de ser madre por primera vez. Él ya tiene hijos de su relación anterior con Patricia Camerasa, con la que está teniendo un proceso de divorcio muy complicado tanto en lo económico como en lo personal. La ex señora Nieto llegó a presentar contra él ante el juzgado de Familia, una denuncia por presunta violencia psicológica del padre hacia los hijos que terminó siendo desestimada.

Su compañera y amiga Eva González ha sido una de las primeras en darle la enhorabuena a través de las redes: “Bole mía, felicidades. Y por partida doble. Has elegido hoy, día de tu cumpleaños para contarlo y yo estoy tan feliz por ti... vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muy divertida. Lo dicho, felicidades y que pases un gran día. ¡Te quiero!”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba