Quantcast

DolceVita

El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez

El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez

El empresario Jordi Nieto ha llegado a un acuerdo de separación con Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos. Sin embargo, ella se ha llevado la mejor parte del convenio económicamente hablando y fuentes cercanas a la pareja hablan de Jordi como “un hombre desplumado”, según cuenta ‘Informalia’. 

Jordi y Patricia deben ratificar este acuerdo ante el juez de Familia de Rubí, una localidad en la comarca del Vallés, cercana a Barcelona y esperar la sentencia de divorcio en la que se aprobarán los convenios y pactos suscritos. 

María José empezó con Nieto 15 días después de romper con Javier Lorenzana 

Por su parte, la modelo María José Suárez  rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza y conoció al empresario de 41 años en noviembre. Solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava. 

Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales. “Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona”, afirmaron fuentes cercanas. 

Ahora que Nieto es un hombre “desplumado” pero libre, Suárez tiene abierto el camino para llegar con él hasta el altar.

[View the story "María José Suárez insta" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.