Quantcast

DolceVita

Iker y Sara salen del hospital con su segundo hijo en brazos

Iker y Sara salen del hospital con su segundo hijo en brazos

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero por fin salen del hospital Ruber Internacional de Madrid con su segundo hijo en brazos, consiguiendo que la prensa se haga con las fotos más esperadas de la pareja en este momento.

Sara Carboneró  ingresó en el hospital en la tarde del pasado jueves y el niño nació a las 20:25, un parto programado y realizado por cesárea, según ha publicado '¡Hola!'. No sabemos, aún cuanto ha pesado al nacer, pero sí que su padre, Iker Casillas que dos ahora antes se encontraba en un acto promocional, gracias a que el seleccionador de 'La Roja', Vicente el Bosque, ha concedido dos días de descanso a la plantilla, estuvo presente en el feliz acontecimiento.

Sara e Iker

La pareja, orgullosa del nacimiento de su bebé, han querido compartir su felicidad con el resto del mundo y han mostrado la primera imagen de su segundo hijo, Lucas, acompañado de este mensaje: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor". 

El segundo hijo del matrimonio nació el pasado 2 de junio en el mismo hospital que su hermano Martín, mediante cesárea y con un peso de 3,400 Kg., tal y como informó en exclusiva HOLA.com una hora después del nacimiento. La pareja mostró a la mañana siguiente la primera imagen del bebé, en la que se podía adivinar un cierto parecido con su madre. 

El portero tendrá que separarse de su familia este miércoles, cuando está previsto que la Selección Española viaje a Francia para instalar su campamento base en la Isla de Ré durante la Eurocopa, cuyo pistoletazo de salida se dará el viernes con el partido de inauguración entre Francia y Rumania.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.