Gritos

El hijo de Francisco Rivera causa sensación en la Semana Santa sevillana

Curro, el hijo de Francisco Rivera, causa sensación en la Semana Santa sevillana
Curro, el hijo de Francisco Rivera, causa sensación en la Semana Santa sevillana Europa Press

Francisco Rivera está orgullosísimo de la familia que tiene y que ha creado junto a su mujer Lourdes Montes. Si antes estaba más que orgulloso de su hija Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y de su hija Carmen, ahora le toca presumir de Curro que es la primera vez que ha acudido a los oficios de una Semana Santa.

El hijo de Paquirri, que ha continuado la tradición de llevar el nombre de Francisco, mostraba a las puertas del templo de la Esperanza de Triana formando un corrillo de adoración en torno al bebé, según recoge Chance. El diestro cogía a su hijo en brazos que iba vestido con un trajecito en azul y capota blanca para que todos pueden ver lo guapo que es el bebé mientras Lourdes Montes y la pequeña Carmen se mantienen en un segundo plano.

Muchos hermanos de la cofradía se acercaban para besar y tocar al niño, entre ellas Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez Revuelta.

Francisco Rivera se lamentaba un poco por el tiempo del Jueves Santo lloviendo ya que son muchos los que esperan con gran devoción estos días y el hecho de no ver salir sus tronos es algo muy doloroso para ellos. El hijo de Carmina Ordóñez enseguida se paraba con todo aquel que le pidiera una fotografía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba