Quantcast

DolceVita

Fernández de la Vega vuelve a aparecer en televisión con cambio radical

La juez, portavoz socialista y ex vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, ha vuelto a ponerse frente a las cámaras de televisión pero, esta vez, para hablar con Susanna Griso de las mujeres africanas y la lucha por la igualdad en África, una lucha de la que lleva siendo portavoz desde 2010, con su Fundación ‘Mujeres por África’ y cuyo cambio ya lució en la presentación de ‘Mira África’, una exposición que versaba sobre esta batalla desde Barcelona.

[singular-iframe src='http://www.antena3.com/embed/los-siete-titulares-que-ha-dejado-maria-teresa-fernandez-de-la-vega-en-espejo-publico/video/6/2016/09/28/57eb6b7f986b28deec0f2c53']

“Hay tanto consuelo que llevar, tantos problemas que resolver, hay tanto, tanto… Y cuando cruzas el umbral, todo lo tuyo, que es pequeñito, se queda detrás. La ciudadanía tiene la sensación de que nadie se ocupa de ellos y eso produce una desafección”, le contó a la periodista en relación a esta fundación creada y presidida por ella misma en 2010 y por la que decidió dejar a un lado la política este mismo año y tras 6 años al frente del Ejecutivo socialista, hoy en vilo tras la dimisión de Pedro Sánchez.

Más de 20.000 euros invertidos en su ‘cambio radical’

Y no solo ha cambiado de cara. También de estilismo, convirtiéndose en toda una ‘it girl’ de 67 años.

Recordemos que, como ya recogimos en GRITOS el pasado mes de noviembre de 2015, el coste de sus intervenciones es de más de 20.000 euros.

Según el experto en cirugía plástica, reparadora y estética, Pier Francesco Mancini, la vicepresidenta se ha sometido "a un evidentísimo lifting completo de la cara, frente y cuello, a una blefaroplastia de los parpados superiores y inferiores que corrigió todos los descolgamientos de la piel y de los músculos. Además, estoy seguro que se hizo un peeling químico muy profundo con TCA alta concentración (ácido tricloracetico) o Fenol para eliminar las arrugas finas de los labios y de la cara. El mismo peeling cambió por completo el aspecto de su piel que estaba llena de arrugas y manchas dejándola tersa, rejuvenecida y dándole un aspecto mucho más dulce, eliminando los efectos del fotoenvejecimiento".

El doctor Mancini asegura que probablemente se lo hizo todo al mismo tiempo "ya que se trata de una intervención muy larga y laboriosa y así se ahorra en tiempos de recuperación y permite que vuelva a su vida social más rápidamente". En cuanto a los sucesivos retoques que se ha ido haciendo apunta a que "la mayoría de las pacientes no quieren que las intervenciones se noten de forma tan evidente y prefieren ir poco a poco". Según señala el experto, la ex vicepresidenta podría haberse gastado "entre 20.000 y 25.000 euros".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.