Quantcast

DolceVita

Pippa Middleton se casa con uno de sus ex, un multimillonario

La hermana de la duquesa de Cambridge, aquella que casi le quito el protagonismo el día más importante de su vida, es decir, el día de su boda con Guillermo de Inglaterra en 2011, se casa. La exclusiva la ha dado la revista Hello.

La confirmación a la revista la ha realizado una amiga de Pippa, y en ella cuenta que el momentazo tuvo lugar el pasado fin de semana mientras la pareja disfrutaba de un fin de semana romántico en Lake District.

Todo ha sido preparado conforme al protocolo, James Matthews pidió la mano de su prometida al padre antes de ponerle en la mano el anillo. 

La petición parece haber sorprendido a Pippa, pero las miradas y la complicidad entre ellos durante los partidos de tenis de Wimbledon evidenciaban una relación con mucho amor. 

James, de 40, y Pippa, de 32,  ya estuvieron saliendo juntos en 2012 durante unos meses. La relación la retomaron en septiembre de 2015, después de que Pippa rompiera con Nico Jackson, su pareja entre 2013 y 2015, las últimas fotos que hay de ellos es en mayo. Pippa no tardó en ocupar su corazón.

Matthew es hijo del propietario de la cadena de hoteles de lujo Oetker Collection entre los que se encuentra el hotel Eden Rock, en las islas St Barths en el Caribe, donde la pareja celebró el año nuevo. Desde que Pippa dejara la relación con Nico no se ha separado de Matthew, a quien se nota muy enamorado.

Al día siguiente de la petición de mano Pippa ha acudido al acto benéfico organizado por la Miles Frost Fundation en Londres, en donde ha coincidido con Sarah Ferguson y la princesa Eugenia.

Pippa lució una gran sonrisa, pero no dejo que se fotografiara el anillo de compromiso que Matthews le colocó rodilla al suelo como manda la tradición. Kate eligió un maravilloso vestido de L.K. Bennett realizado en seda con margaritas blancas sobre un fondo rosa palo y unas sandalias nude de tira muy favorecedoras.  El vestido se puede comprar  online por 325 libras.

Está previsto que la boda se celebre en 2017, pero aún no hay fecha. Sin duda será el acontecimiento del año.

Ahora nos hacemos un montón de preguntas:

1.- ¿Será Sarah Burton la elegida para diseñar su vestido de novia?
2.- ¿Dónde se celebrará el enlace?
3.- ¿Los invitados, sólo amigos o también cargos institucionales dado que es la hermana de la duquesa de Cambridge?
4.- ¿Y los padrinos? Es lo único que parece más claro, lo más probable es que sea el padre de Pippa.

Seguiremos informando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.