Eurovisión 2018 España quedaría cuarta en Eurovisión si se decidiera por las visitas en Youtube

  • Alfred y Amaia, con sus fans, en Lisboa.
    Alfred y Amaia, con sus fans, en Lisboa. RTVE
  • Alfred y Amaia en Portugal.
    Alfred y Amaia en Portugal. RTVE

Los expertos en tendencias en YouTube han examinado el listado de finalistas de Eurovisión basándose en las visualizaciones en su plataforma y han elaborado un ranking de artistas según la popularidad de las canciones con las que participan.

Además, han habilitado un sitio de tendencias en búsqueda que predice al ganador en función de las búsquedas que las personas de los países participantes han realizado, en lugar de las visitas de YouTube.

'Tu canción', el tema de Alfred y Amaia con el que se presenta España esta edición, quedaría cuarto. El primer puesto lo ocuparía Netta Barzilai, de Israel; seguido de Eleni Foureira, de Cyprus; y Mikolas Josef, de Czechia.

El sábado 12 de mayo se celebra la Final del Festival de la Canción de Eurovisión, que se retransmitirá en directo a través del canal de Eurovision en YouTube. El año pasado fue vista por cerca de cuatro millones de personas en YouTube y también fue la segunda mayor transmisión en directo en YouTube, según los datos aportados por Google.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba