Donald Trump

El truco de Donald Trump para estar siempre tan ‘naranja’

Uno no puede evitar mirar al Presidente de Estados Unidos y fijarse en el color anaranjado de su piel que tanto contrasta con la parte que rodea sus ojos, mucho más blanca. Ahora ya sabemos por qué tiene ese tono de piel que tanto le caracteriza, tan diferente al resto de los mortales.

El truco de Donald Trump para estar siempre tan ‘naranja’
El truco de Donald Trump para estar siempre tan ‘naranja’

Para muchos el tono de Donald Trump era todo un misterio. Entre las opciones que se barajaban estaba un exceso de rayos UVA, que practicara algún deporte al aire libre, que padeciera carotenemia, el resultado de comer muchas zanahorias o tomates, o que le cogiera prestado el maquillaje a su mujer Melania.

Pues ya sabemos el por qué gracias a una ráfaga de viento que levantó su peculiar y característico tupé durante unos segundos dejando a la vista de todos una línea que demuestra su falso bronceado en su frente.

El incidente se produjo durante su reunión con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y dio pie a que los chistes se multiplicaran en las redes sociales.

No es la primera vez que su tono anaranjado es objeto de burla. Este peculiar color ha servido para hacer todo tipo de memes y bromas al respecto. Incluso el pasado domingo en la celebración de los premios Grammy, el rapero Busta Rhymesse refirió a Trump como “presidente agente naranja” en su discurso de agradecimiento.

Los expertos opinan sobre su extraño color de piel

“Nadie sabe por qué su piel es tan naranja”, dijo el Dr. Anthony Rossi, dermatólogo y profesor de la clínica de la Universidad de Cornell, durante una entrevista con Vocativ. “La blancura alrededor de los ojos te hace pensar que se somete a las viejas camas de bronceado con gafas especiales”, agregó.

Jason Kelly, un maquillador contratado para trabajar en la Convención Nacional Republicana de 2016, ya explicó la estrategia de Trump para lucir este color de piel en una entrevista con la revista Harpers Bazar: “Sé exactamente lo que se hace. El bronceado con spray en el que te colocan unas gafas, esto se puede comprobar en la hiperpigmentación alrededor de sus ojos”. Aquí tenemos el quid de la cuestión.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba