David Bustamante y Paula Echevarría

¿Separación a la vista?: Bustamante prohíbe que le pregunten por Paula, ya no hay fotos juntos...

Los rumores de crisis entre la pareja llevan existiendo desde hace años y ellos siempre lo han negado. Sin embargo esta vez parece que la cosa va en serio. David Bustamante y Paula Echevarría ya no suben fotos juntos desde hace meses e incluso él, en su último acto prohibió que le preguntaran por ella, según ha podido saber GRITOS. Es más, el cantante pasó su cumpleaños sin su mujer.

Bustamante prohíbe que le pregunten por Paula, ya no hay fotos juntos: ¿separación a la vista?
Bustamante prohíbe que le pregunten por Paula, ya no hay fotos juntos: ¿separación a la vista?

El último acto al que acudió David Bustamante hizo levantar muchas sospechas de que algo pasaba entre la pareja. Según ha podido saber GRITOS, el cantante puso como requisito imprescindible la prohibición de no preguntarle por su mujer en un acto de Aldeas Infantiles y Orbit en la que presentó una canción solidaria. Aunque los periodistas interpretaron al principio que no quería que le preguntaran por la familia en general, lo cierto es que una periodista le hizo varias preguntas sobre su hija Daniella y hablo de ella largo y tendido y sin problema. Entonces ¿Por qué esa prohibición de no preguntarle por Paula de repente?

No celebraron juntos el 35 cumpleaños de él

En el evento le preguntaron también por su cumpleaños. Bustamante señaló lo iba a pasar solo en Tenerife por motivos de trabajo, algo que también chocó ya que la actriz acompaña a su marido siempre que puede, más porque podría haber sido un fin de semana con los gastos pagados para la pareja, y sobre todo porque tenían algo que celebrar, el 35 cumpleaños del cantante.

Él mismo llegó a manifestar su deseo de que quería una fiesta de cumpleaños sorpresa en Madrid cuando volviera de Tenerife. Algo que no se produjo porque su mujer estaba en Nueva York, en un acto promocional para Samsung.

Lo cierto es que no se les ve juntos en los actos ni entregas de premios desde hace meses y tampoco suben fotos juntos en las redes sociales desde hace unos tres meses, cuando antes presumían con frecuencia de su amor con bonitas imágenes y mensajes. Tampoco pasaron muchos días de vacaciones juntos como otros años, ni celebraron por todo lo alto, con lo que son ellos, su décimo aniversario.

Ninguno de los dos se menciona ya en sus mensajes en redes sociales

Al contrario de otros años, el mensaje de Paula no era de amor hacia David sino que éste era el mensaje: “A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple” junto a una imagen de un dibujo de su hija.

Mensaje que llama la atención cuando en los últimos años eran de este tipo: “Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tu quien me regalas el privilegio de compartir tu vida…” o “Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor”.

Por su parte él tampoco hace referencia a su mujer ni el día de su cumpleaños que se autofelicitó y dio las gracias a sus fans, ninguna palabra hacia su mujer: “Buenos días!!! Este Bebé de aquí cumple hoy #35Años !!!😱😱😱🙈 Gracias a todos por las muestras de cariño y estar un año tras otro!!!❤❤❤ #MeHagoMayor #HoyLoCelebramosEnTenerife #TourAmorDeLosDos”.

Por el Día del Padre subió una foto de él sólo con su hija con las palabras: “Enamorado de ti”. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia pero hay fuentes cercanas que sí que hablan ya de una separación desde hace dos meses. De ser cierta, la pareja pondría punto y final a una relación de diez años y una hija en común.

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 4:30 PDT

Feliz día del Padre!!! #EnamoradoDeTi

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 4:51 PDT

Llego la revolución a #NY con los pinceles preparados!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:25 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba