Grito en redes

¿Quién es Chelsey? Leonardo DiCaprio tiene nueva novia…. ¡Y no es Rihanna!

Ahora que finalmente ha ganado su añorado Oscar, Leonardo DiCaprio puede emplear su tiempo cortejando a las mujeres más bellas del mundo. ¿Su última conquista? Chelsey Weimar.

  • ¿Quién es Chelsey Weimar? La modelo y nueva novia de Leonardo DiCaprio
    ¿Quién es Chelsey Weimar? La modelo y nueva novia de Leonardo DiCaprio Instagram
  • Chelsey en la playa
    Chelsey en la playa Instagram
  • Chelsey en campaña
    Chelsey en campaña Instagram
  • Chelsey para Victoria Secret
    Chelsey para Victoria Secret Instagram
  • Chelsey muestra sus bañadores
    Chelsey muestra sus bañadores Instagram

Según el medio estadounidense Page Six, DiCaprio ha estado citándose de manera íntima y discreta con esta guapa modelo de Victoria Secret. La publicación informa que los dos fueron vistos saliendo del establecimiento Nobu Malibu a comienzos de este mes de abril. Lo hicieron juntos y algunas de sus fotos, publicadas hoy en su perfil de Instagram, fueron tomadas en la casa del actor después de esta cita. 

Lejos queda entonces ese beso captado por un usuario de Twitter en donde podíamos ver al oscarizado actor besándose con Rihanna. Que, si bien es cierto que se produjo, parece que no ha cuajado en una relación estable. 

Procedente de los Países Bajos, Chelsey Weimar es modelo y puede presumir de haber desfilado para la conocida firma de Victoria Secret a sus 19 años de edad. 

Según la citada publicación, los amigos cercanos de Chelsey apuestan por la discreción, probablemente aconsejados por ella, y cuando la prensa estadounidense se ha acercado a este entorno para sacar información, sus amistades han preferido optar por la discreción y no hacer caso de los rumores. 

Además de haber participado ya para esta línea especializada en lencería femenina, una persona cercana a su entorno ha afirmado en este medio que “la mayor parte de su vida la ha dedicado a proyectos para la salvación de nuestro ecosistema y por ello ha viajado a lugares como Indonesia”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba