Chabelita Pantoja

Isa Pantoja y Alberto Isla rompen tras una fuerte discusión en el bautizo de su hijo

Llevaban en crisis varias semanas y ya no viven juntos

Chabelita y Alberto Isla, el pasado mes de mayo.
Chabelita y Alberto Isla, el pasado mes de mayo. Gtres

La hija de Isabel Pantoja ha roto, una vez más, con Alberto Isla, padre de su hijo, tal y como lo ha anunciado Sandra Aladro en ‘El programa del verano’. Una ruptura que se produce tres días después de que la pareja bautizara al pequeño Alberto, de 4 años, en Sanlúcar de Barrameda, ante la ausencia de su abuela, la tonadillera, y de su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, la mujer del DJ, Irene Rosales sí que fue.

Chabelita habría sido la persona que ha decidido poner punto y final a la relación. ”La decisión de romper la tomó Isa Pantoja. La relación venía haciendo aguas semanas, ella, pasado el bautizo, decidió quehasta aquí habían llegado, ya no viven juntos, cada uno está en un lugar. Él ha regresado con su familia y ella tenia intención de haber dado esta noticia, la dará y explicará”, ha explicado Sandra Aladro.

La pareja protagonizó una fuerte discusión en el bautizo

En el bautizo hubo una tensión extrema entre ambos y durante la ceremonia protagonizaron una fuerte discusión en presencia de los invitados, hasta el punto de que los fotógrafos y redactores, que estaban allí para el reportaje de la exclusiva, tuvieron que mediar y pedirles por favor, interactuaran entre ellos porque había que vender una imagen de normalidad y felicidad. 

Al parecer, el enfado de Chabelita vino originado, según 'Lecturas', por el caso excesivo que Alberto Isla le hizo a una invitada que vestía pantalón rojo y blusa blanca en el cortijo de Montana, donde finalmente celebraron el banquete. A última hora, dos días antes, la pareja hizo un cambio de lugar, para proteger la exclusiva, después de que se filtrara a los medios la invitación del bautizo, el sitio y la hora. 

Sus planes de boda se cancelan

Otro de los motivos de la discordia podría haber sido que no se pusieran de acuerdo en cómo gestionar la exclusiva que firmaron y cuánto y cómo iban a cobrar cada uno.

Por tanto, sus planes de boda quedarán cancelados, por el momento, después de que Alberto le pidiera matrimonio a Isa durante su participación de éste en ‘Supervivientes’. Ésta era la segunda oportunidad que se daban ya que la pareja retomó la relación en septiembre del año pasado, después de estar tres años separada. 

Isa Pantoja, en el bautizo de su hijo.
Isa Pantoja, en el bautizo de su hijo. Gtres

Alberto Isla, en el bautizo de su hijo.
Alberto Isla, en el bautizo de su hijo. Gtres



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba