Quantcast

DolceVita

Cayetano Martínez de Irujo sale con una joven de 20 años… ¿Quién es ella?

Cayetano Martínez de Irujo sale con una joven de 20 años

¿Quién se lo iba a decir a Cayetano? El conde de Salvatierra quiere inaugurar el mes de septiembre con un nuevo amor. Y lo ha encontrado en Bárbara, una joven de 20 años que estudia en Londres, según revela la portada de la revista ¡Hola!.

Hija de padre libanés y madre vasca, Bárbara compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en Londres con un proyecto de moda, estudios que en su conjunto tardará aún un par de años en finalizar y realiza en la prestigiosa universidad King’s College.

Revista Hola

Hace justo un año, conocíamos que Cayetano y su anterior novia conocida, la nadadora Melani Costa, habían roto su relación. Solo unos meses después, GRITOS logró hablar con Melani, quien nos aseguró que la decisión la había tomado ella, que no iba a contar nunca los motivos reales pero que se sentía “liberada”. Por su parte, Cayetano, con el que también tratamos de hablar, no quiso pronunciarse al respecto.

Por otro lado, su ex mujer y la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, quien recientemente ha roto su relación con José María Michavila, también habló con nosotros para contarnos que ya habían iniciado los trámites de la nulidad matrimonial a finales del pasado mes de febrero. “Estaba esperando a los cambios del Papa en la legislación y cuando los abogados han considerado, se ha llevado el proceso adelante”, nos relató encontes.

Recordemos que unos meses antes, el jinete se vio sometido a dos operaciones de urgencia por una peritonitis sumada a “otra serie de complicaciones” que supuso un antes y un después en su vida y episodio en el que Genoveva permaneció a su lado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.