Gritos

Unas fotos de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos causan furor y se convierten en virales

Los fans han enloquecido al ver las imágenes y ya piensan en reconciliación. Además, hay un vídeo en el que el actor mira embelesado a su expareja en los premios del Sindicato de Actores (SAG)

  • Unas fotos de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos se convierten en virales.
    Unas fotos de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos se convierten en virales. Efe
  • Jennifer Aniston, en los premios del Sindicato de Actores (SAG).
    Jennifer Aniston, en los premios del Sindicato de Actores (SAG). Efe

Brad Pitt, de 56 años, y Jennifer Aniston, de 50 años, se han convertido en los protagonistas de la 26 edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) que se han celebrado en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en Estados Unidos, y no por los galardones que han recibido.

La pareja de actores estuvo casada durante cinco años y su ruptura fue una triste noticia para muchos ya que era una de las parejas más populares de Hollywood. Ahora, el haberles visto juntos en unas fotos y de lo más cariñosos, ha enloquecido a sus fans, que ya piensan en una posible reconciliación. Un deseo que muchos anhelan desde hace años y más desde que Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016.

Además, también se ha hecho viral un vídeo en el que Brad Pitt mira embelesado y muy atento a su expareja Jennifer Aniston, desde una pantalla situada en una sala del auditorio mientras la actriz hace su discurso de agradecimiento tras recibir el premio como mejor actriz de una serie dramática por ‘The Morning Show’.

En el momento en el que el actor también fue galardonado como mejor actor de reparto de una película por ‘Érase una vez en... Hollywood’, la cara de la actriz también fue captada por las cámaras y desprendía mucho amor y ternura hacia el que hace 15 años fue su marido

La pareja pasó la Navidad junta

Desde hace un mes se está hablando de que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad ya que Brad estuvo en el 50 cumpleaños de Jennifer el pasado mes de febrero, fecha en la que se produjo su primer acercamiento real. Desde entonces han seguido viéndose en más ocasiones, incluso pasaron la Navidad juntos. La actriz hizo una fiesta en su casa y el guapo actor fue el último en irse. 

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor comenzó una relación con Angelina Jolie mientras rodaban la película ‘Sr. and Sra. Smith’, donde hacían el papel de un matrimonio.

Jennifer Aniston fue galardonada con un premio del Sindicato de Actores (SAG).
Jennifer Aniston fue galardonada con un premio del Sindicato de Actores (SAG). Efe

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba