Grito en redes

¡El Photoshop se nos va de las manos! ¿La última víctima? Blanca Suárez

Hace unos días el equipo de GRITOS pudo hablar con Blanca Suárez en su nueva campaña de Women’Secret. En ella nos habló de mores, contó algunas anécdotas del rodaje, pero nada del Photoshop que, todo apunta, le han practicado a sus fotos.

¡El Photoshop se nos va de las manos! ¿La última víctima? Blanca Suárez
¡El Photoshop se nos va de las manos! ¿La última víctima? Blanca Suárez Women'Secret y Instagram

Reducción de sus naturales curvas, piernas mucho más estilizadas y unos abdominales notablemente remarcados. El Photoshop hace magia en numerosos –y sonados- casos entre los famosos. ¿La última víctima? Blanca Suárez para su última campaña de Women’Secret. 

Pueden ver la diferencia en las dos fotografías. La tercera foto (que les hemos situado a la derecha del todo) es una fotografía que la propia Blanca Suárez ha compartido este viernes en su perfil de Instagram para reivindicar que no le han hecho tal intervención digital a sus instantáneas. 

Una forma de dar los buenos días que seguro, alegrará a más de un fan y en el que ella misma reivindica: “Sí, esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao”, dice el pie de su foto.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba