Grito de estilo

Cannes desnuda el estilo de una 69ª edición repleta de modelos

En una 69ª edición repleta de modelos, Blake Lively es nuestra reina del estilo en Cannes, mientras el color amarillo no trajo mala suerte y el sabor español más potente no vino de la mano de nuestras actrices españolas.

  • Cannes desnuda el estilo de una 69ª edición repleta de modelos
    Cannes desnuda el estilo de una 69ª edición repleta de modelos Gtres
  • Blake Lively, la mejor vestida
    Blake Lively, la mejor vestida Gtres
  • Amal Clooney cno un Atelier Versace de inspiración griega
    Amal Clooney cno un Atelier Versace de inspiración griega Gtres
  • Julia Roberts cno un elegante Armani Privé
    Julia Roberts cno un elegante Armani Privé Gtres
  • Michelle Jenner con un vestido de 'Miu miu'
    Michelle Jenner con un vestido de 'Miu miu' Gtres
  • Paz Vega con un Stephane Rolland
    Paz Vega con un Stephane Rolland Gtres
  • Katy Perry, Marchesa y el sabor más flamenco
    Katy Perry, Marchesa y el sabor más flamenco Gtres
  • La gala amfAR tuvo otro Marchesa con Karlie Kloss
    La gala amfAR tuvo otro Marchesa con Karlie Kloss Gtres
  • El rosa fucsia destacó en amfAR con Uma Thurman y Schiaparelli
    El rosa fucsia destacó en amfAR con Uma Thurman y Schiaparelli Gtres
  • Elle Fanning, criticada y ovacionada a partes iguales
    Elle Fanning, criticada y ovacionada a partes iguales Gtres

En una edición en donde se han dejado ver más modelos que nunca, Blake Lively se ha coronado la reina del estilo y del glamour. Ganadora de la alfombra roja, la actriz opta por vestidos románticos y vaporosos. Su pasión le llevó a abrir el festival con un vestido rojo tipo ‘jumpsuit’ con lazada lateral de Juan Carlos Ovandi. Al más puro estilo de princesa, no decayó su feminidad con un vestido firmado por Vivienne Westwood con escote tipo barco y una falda de amplios vuelos que disimulaba su embarazo. Cosa que no pudo hacer con el último diseño de Atelier Versace azul ceñido, tipo sirena, con cola y apertura lateral. 

Al estreno del film ‘Money Monster’ en la Croisette, se batieron en duelo de estilos Amal Clooney y Julia Roberts, que fueron las que más flashes acapararon.  Mientras la actriz de ‘Pretty Woman’ eligió un elegante diseño de Armani Privé negro de mangas off-shoulder’que combinó con una gargantilla de diamantes y una gran esmeralda de Chopard, la mujer de George no tuvo miedo a la mala suerte y, alejada de supersticiones, optó por el color amarillo en un vestido de Atelier Versace de inspiración helénica y sandalias doradas. 

Precisamente, Amal no ha sido la única que ha querido romper con la superstición del amarillo y la mala suerte. Kirsten Dunst se enfundó en diseños de este color en varias ocasiones. ¿Nuestra favorita? El de tul con bordados negros de estampado floral de Martin Margiela. Aunque tampoco podemos obviar el ‘nude’ con encaje y escote palabra de honor de Valentino. Superó la mala suerte, aunque triunfó con el éste último. 

El sabor más español se adueñó de Cannes con nuestras dos actrices estrella de esta alfombra –obviando a las chicas Almodóvar, claro-. Hablamos de Michelle Jenner, que quiso lucir un elegante ‘Miu miu’ en dos tejidos, y Paz Vega con un impresionante escote ‘halter’ hasta el ombligo que firmó Stephane Rolland. Aunque, sorprendentemente, el sabor más español no vino de ninguna española. Sino de la mismísima Katy Perry, cuyo diseño de Marchesa en la Gala amfAR sirvió para más deun comentario en las redes, en donde se bromeó de la similitud de su vestido con el icono de la flamenca del whatsapp. 

No fue la única que lució un Marchesa en la gala contra el sida. La modelo Karlie Kloss lució precisamente otro diseño de esta firma con un elegante vestido negro con apertura lateral y palabra de honor que sentenció ésta edición como la edición de las modelos. También nos encanta el rosa fucsia de Schiaparelli que lució la actriz Uma Thurman. 

Una tilde a la elegancia de la mano de Elle Fanning y Juliete Binoche clausura nuestro especial de Cannes. Y es que, pese a ser abucheada por su última película, en el caso de la joven actriz Elle, nos fascina su vestido de Zuhair Murad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba