Quantcast

DolceVita

Belén Esteban pasea su cuerpo serrano en bikini por las calles de Benidorm

Belén Esteban pasea su cuerpo serrano en bikini por las calles de Benidorm (Gtres).

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre escoge Benidorm como destino de vacaciones para desconectar y descansar. Hasta el lugar se ha trasladado con su novio Miguel, su hija Andrea y unos amigos.

A pesar de que hace unos años cogió unos kilos de más, tras rehabilitarse de sus adicciones, Belén está encantada con su cuerpo y no ha pensado en ningún momento adelgazar porque se ve estupenda, tal y como ha asegurado en varias ocasiones.

Por ello Belén, sin ningún tipo de complejo, no tiene problema en pasearse tan sólo con el bikini y el bolso en mano por las calles o por el paseo marítimo mientras sus acompañantes, entre los que se encuentra su novio, sí van vestidos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando al máximo de sus vacaciones junto a su pareja y a su hija Andrea. En los momentos de relax, además de tomar el sol y bañarse, Belén está aprovechando para distraerse leyendo un libro.

A pesar de su polémico enfrentamiento con Toño Sanchís, su exrepresentante, Esteban se encuentra viviendo una etapa muy feliz y más desde que conoció a su pareja Miguel, con el que tras darse una segunda oportunidad, está encantada e incluso hay rumores de boda a la vista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.