Quantcast

DolceVita

La hija menor de Obama, Sasha, se pone a trabajar de camarera en verano

La hija menor de Obama, Sasha, se pone a trabajar de camarera.

Sasha Obama ha comenzado a trabajar en el restaurante de mariscos “Nancy’s”, situado en Martha's Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos, en Massachusetts, y uno de los lugares donde la familia Obama suele pasar habitualmente sus vacaciones. Además, este local de comida es el preferido del clan y el propietario, Joe Moujabber, es un buen amigo de los Obama.

A pesar de que la hija menor del presidente de Estados Unidos ha utilizado su nombre completo, Natasha, para pasar desapercibida, no lo haya conseguido y ha sido captada por los objetivos de las cámaras mientras trabajaba. El hecho de que siempre vaya con seis agentes del servicio secreto que la vigilan y protegen fue lo que hizo saltar las alarmas de que no era una trabajadora más sino que alguien importante se escondía detrás de la ropa de trabajo y la gorra.

La joven se está mostrando muy interesada en todas las labores que tiene que desempeñar que van desde ser camarera, a encargada de la caja registradora o hacerse cargo del servicio de comida rápida.

Sasha ha trabajado cuatro horas todas las mañanas en el restaurante, que tiene un aforo de 350 personas. Según informa la prensa estadounidense, comenzó el trabajo de verano el pasado martes y durará hasta este sábado, fecha en la que llegará a la isla de Massachusetts el resto de la familia.

Su hermana mayor, Malia, que acaba de cumplir los 18 años, también trabajó por primera vez pero en el sector audiovisual. Trabajó como becaria en la serie Girls, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham. Y durante el verano anterior, estuvo colaborando como asistente de producción de Extant, de Steven Spielberg.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.