Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt reaparece muy delgado, con Marion Cotillard y absuelto por abuso de menores

Finalmente Brad Pitt ha quedado libre de cargos de abuso infantil tras el incidente con su hijo Maddox en un avión privado. Además, el actor ha reaparecido por primera vez, tras conocerse la noticia de su divorcio, y lo ha hecho visiblemente más delgado y desaliñado. Después acudió al estreno de 'Allied' junto a Marion Cotillard, con la que se le relacionó mientras estaba con Angelina Jolie.

  • Brad Pitt reaparece muy delgado, con Marion Cotillard.
    Brad Pitt reaparece muy delgado, con Marion Cotillard. Twitter /Gtres
  • Brad Pitt junto a Marion Cotillard
    Brad Pitt junto a Marion Cotillard Gtres
  • Brad Pitt reaparece muy delgado, con Marion Cotillard y absuelto por abuso de menores
    Brad Pitt reaparece muy delgado, con Marion Cotillard y absuelto por abuso de menores Gtres
  • Brad Pitt reaparece muy delgado y queda absuelto de abuso de menores
    Brad Pitt reaparece muy delgado y queda absuelto de abuso de menores Twitter.
  • Brad Pitt reaparece muy delgado y queda absuelto de abuso de menores
    Brad Pitt reaparece muy delgado y queda absuelto de abuso de menores Gtres

El Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles da por concluida la investigación en la que Brad Pitt había sido acusado por abusar de su hijo Maddox, el primer hijo adoptado por Angelina Jolie, el pasado 14 de septiembre, mientras viajaban en el avión privado de la familia, según ha publicado el portal ‘TMZ’.

Las autoridades han llegado a la conclusión de que en la discusión que el actor tuvo con su hijode 15 años no hizo nada punible y le han notificado a Pitt que la investigación queda archivada. Según publicaron varios medios americanos, una acalorada discusión entre el matrimonio llevó a Maddox a enfrentarse con Pitt. El mismo FBI intervino en la investigación y llevó a entrevistar a los actores y a sus hijos.

Este incidente puso ser una de las razones que llevaron a Angelina a pedir el divorcio el pasado mes de septiembre. Además fue acusado de ponerse violento en ocasiones con los niños y abusar del alcohol. Ahora, al ser absuelto, el actor volverá a recuperar su imagen de buen padre.

A Brad Pitt y a Angelina Jolie les queda por resolver otro asunto delicado como es el reparto de su millonaria fortuna, en la que hay en juego varias propiedades.

Brad Pitt reaparece de buen ánimo pero mucho más delgado

En medio del proceso judicial por la custodia de los seis hijos, en el que por el momento los tiene Jolie, el actor ha reaparecido públicamente a una proyección privada de la película ‘Moonlight’, una producción de la cual es productor ejecutivo. Brad estuvo acompañado de Julia Roberts, Barry Jenkins y Trevante Rhodes.

En las imágenes filtradas en las redes sociales, se puede ver al actor, de 52 años, vestido de manera informal, un poco desaliñado y mucho más delgado que de costumbre. Sin embargo, no perdió la sonrisa en ningún momento.

Después el actor se dejó ver, vestido mucho más elegante, en la premiere de 'Allied' que se celebró en Los Ángeles, donde estuvo junto a Marion Cotillard, la persona con la que se relacionó al actory que llegó a ser señalada como el motivo de la ruptura matrimonial.

Los actores posaron juntos y sonrientes sobre la alfombra roja y quedó reflejado la buena sintonía que hay entre ambos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba