Famosos

¿La concejala del PP Andrea Levy tiene nuevo novio?

Un mensaje en Instagram de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha hecho saltar las alarmas de que podría estar enamorada de nuevo

Andrea Levy tiene nuevo novio.
Andrea Levy tiene nuevo novio. Instagram

Andrea Levy es una de tantas personas que ha tenido que celebrar su cumpleaños sola por estar confinada en casa por el coronavirus. Sin embargo, la concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid está radiante. Se la ve muy feliz y más guapa que nunca, algo difícil en tiempos de reclusión. Lo que podría indicar que está enamorada o al menos, ilusionada de una persona.

La política del PP escribió un mensaje en su Instagram con motivo de su 36 cumpleaños el pasado 3 de mayo y en él le dedicaba unas bonitas palabras a alguien muy especial con la que podría haber comenzado una relación. "No sé si ya apuntaba maneras en esto de las Artes y la Cultura. Pero si sé que hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo", ha escrito en Instagram.

Muy guapa y maquillada en Instagram

Levy no da detalles de quién es esa persona con la que podría estar ilusionada ni menciona su nombre. Prefiere ser discreta y no desvelar la identidad del hombre misterioso que le habría hecho recuperar la ilusión en el amor.

Lo cierto es que la concejala del PP está más activa que nunca en las redes sociales, publicando fotos y vídeos en los que hace recomendaciones de discos, libros y películas que ver y escuchar durante la crisis de la covid-19. En ellos siempre aparece muy guapa y maquillada, con sus gafas que incluso le dan un toque sexy. 

Los novios conocidos de Andrea Levy

A pesar de que Andrea Levy es una persona discreta, la última relación conocida que tuvo fue con el músico Nacho Vegas, con el que habría estado más de dos años. La estrecha amistad del artista y la política se hizo pública a finales de 2016, momento en el que se les comenzó a ver juntos en diferentes conciertos. En un concierto que Vegas dio en el Sonorama, se les vio besándose en el backstage por primera vez y tras ello, vendrían más besos.Sin embargo ninguno de los dos lo confirmó oficialmente y ella se limitaba a decir que eran solo "buenos amigos y ya está".

Anteriormente, mantuvo un noviazgo en 2015con el escritor independentista Enric Vila y tras él, se relacionó a Levy con Pau Roca,guitarrista de 'La habitación roja', un grupo indie del que ella es muy fan y con Manuel Jabois, periodista de 'El País'.  

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba