Quantcast

DolceVita

Amaia Salamanca no seguirá en ‘Velvet’ y otros secretos de la serie que debes saber

La cuarta temporada de Velvet no contará con Amaia Salamanca (Instagram)

Velvet tendrá una cuarta temporada, pero en ella ya no estará Amaia Salamanca. La guapa actriz que hizo de mala malísima en las galerías, ha sido trasladada a otra ficción de la misma productora (Bambú Producciones). Así, Salamanca formará parte de La Embajada, una nueva serie para Antena 3 que “se estrenará en abril o mayo, pero eso depende de la cadena”, según nos ha contado a GRITOS la propia actriz.

Precisamente, le hemos querido preguntar sobre la nueva temporada de Velvet: “Ya me marché, pero en mi vida real poco tengo que ver con Bárbara. De hecho, en la forma de vestir voy a tiro hecho y a lo que sé que me sienta mejor. Y si hay cosas que se ponen de moda pero sé que no me sientan bien, no me las pongo”, nos reconoció.

“Con Rosauro solo voy a actos públicos cuando apoyamos a algún amigo y su trabajo”

En el plano personal, no se deja ver demasiado con Rosauro Varó, el padre de sus dos hijos –Olivia y Nacho- y con quien está desde el pasado 2010.  “Con Rosauro solo voy a actos públicos cuando tengo que apoyar a algún amigo por su trabajo realizado”, nos cuenta. “Y los niños son muy pequeños todavía, muy moviditos y por eso no salimos con ellos a eventos sociales de ningún tipo”, quiso añadir.

Retomando su trabajo, Amaia sustituye a su equipo de compañeros y ahora compartirá escenas con Belén Rueda o Abel Folk. A esta serie también se incorpora Úrsula Corberó, que se había quedado sin trabajo estable desde la cancelación de la fracasada Anclados, y volverá a coincidir con Maxi Iglesias, quien también estuvo en Velvet. No será la única coincidencia. Alicia Borrachero volverá a compartir guion con Belén Rueda, algo que muchos deseaban desde que terminara la exitosa serie de finales de los noventa, Periodistas (Telecinco).

¿Qué nos espera en la cuarta temporada de Velvet?

Pero, volviendo a las galerías más famosas de Antena 3, hay que destacar que, además de la salida de Amaia, abandonarán los años 50 para viajar a la década posterior. Una que estuvo marcada por la revolución en la moda, acortando sus faldas, alargando sus botas y avivando los colores de sus prendas, haciendo que muchas resultaran inalcanzables para el bolsillo de la mayoría. Ese glamour se respirará, precisamente, en la próxima temporada.

Bajo esta premisa, una Ana famosa por sus diseños en toda Europa se enfrentará a nuevos retos que tendrán que ver con las galerías; se destapará el secreto de la falsa muerte de Alberto (Miguel Ángel Silvestre); Humberto Santamaría (Aitor Luna) será el nuevo galán que podrá quitarle planos al anterior, mientras un viejo amor de Emilio (José Sacristán) llamado Petra (Concha Velasco), se enfrentará a un dilema tras recibir la herencia de su hermana, doña Aurorita, y no saber lo que hacer con ella.

Numerosas sorpresas que tratarán de mantener en vilo a una audiencia que, pese a ello, ya no contará con la presencia de Amaia. Aunque ahora, desde La embajada, le deseamos lo mejor.

[View the story "Amaia Salamanca y Paula Echevarría" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.