Quantcast

Relojes

Relojes

Ryan Gosling se une a TAG Heuer en la nueva película de Netflix

La manufactura suiza anuncia su asociación con el actor canadiense en 'El agente invisible', dirigida por Joe y Anthony Russo, que se estrena en cines el próximo viernes.

Ryan Gosling en su papel de Sierra Seis en 'El agente invisible'.

Hasta 2021, Ryan Gosling, consolidada estrella de Hollywood, se había mantenido alejado de firmar cualquier acuerdo de colaboración. Fue la manufactura suiza TAG Heuer la que el pasado octubre embarcó al actor en su primera alianza, convirtiéndolo en embajador de la firma y cara visible de su icónico Carrera. Ahora vuelven a ser compañeros de viaje en la nueva película de Netflix El agente invisible, dirigida por Joe y Anthony Russo, que podrá verse en cines desde este viernes y, próximamente, también en la plataforma digital. Tras dirigir Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los cineastas estadounidenses han reunido en este largometraje de superespías a un reparto que incluye nombres como Chris Evans, Ana de Armas o Regé-Jean Page.

En el nuevo film -el más caro de Netflix hasta el momento-, Gosling interpreta a Sierra Seis, un agente cuya vida está en juego de forma constante. Para acompañarlo en sus aventuras se ha escogido un reloj diseñado para encarnar el espíritu de superación: el TAG Heuer Carrera Three Hands, un ejemplar con historia que ahora pasa a formar parte de la élite relojera a la que el actor canadiense pone cara. "Estamos encantados con esta nueva asociación, ya que esta película es un imprescindible de 2022. Y qué otra cosa podría llevar el imperturbable Sierra Seis que un TAG Heuer Carrera Three Hands, un icónico reloj diseñado para quienes no ceden ante la presión», explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

La obsesión de la marca por la legibilidad comenzó en 1958, cuando Jack Heuer pasó del primer al tercer puesto en un rally suizo en el que competía porque no pudo leer correctamente el cronómetro del cuadro de mandos. El modelo Heuer Carrera, lanzado cinco años después, era totalmente diferente todos los relojes creados por la firma hasta el momento: su diseño era claro y minimalista, con excelente legibilidad para los pilotos que requerían herramientas precisas y eficaces. Ahora, el TAG Heuer Carrera Three Hands, reinterpretación del icónico modelo de la casa suiza, es símbolo de modernidad y elegancia deportiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.