Quantcast

Relojes

Relojes

Omega, un aniversario de fuertes emociones

Vinculada a James Bond desde la película GondenEye, la firma relojera celebra el 60 aniversario del espía británico con el lanzamiento de dos modelos del exclusivo Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond, uno en acero y otro en oro CanopusTM.

Versión en acero del Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond.

En 1962, en concreto un 5 de octubre, entraba en escena uno de los personajes de ficción más populares: James Bond, el agente 007. Algunos años más tarde –en 1995, en la película GoldenEye–, Omega hacía acto de aparición en la saga del agente secreto con su primer reloj. Nació entonces una intensa relación que queda patente con la particular celebración, por parte de la firma relojera, de los 60 años de ‘vida’ del espía británico: el lanzamiento de dos relojes muy cinematográficos que se mueven entre el clasicismo y la innovación.

Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond.

El primero es el Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond, inspirado en el mismo que lucía Pierce Brosnan en GoldenEye, que cuenta con un diámetro de caja de 42 mm y ha sido realizada en acero. Llama la atención el fondo de la caja, que reproduce la famosa secuencia de inicio de 007, una animación con efecto muaré, pendiente de patente, que está vinculada a la marcha del segundero central lollipop. El reloj está impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 8806 y se presenta con pulsera de malla metálica.

Versión en oro CanopusTM del Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond.

El oro CanopusTM, desarrollado por OMEGA, protagoniza el otro Seamaster Diver 300M 60 Years of James Bond. Llamativa su esfera gris, realizada en silicio y única, porque no hay dos iguales. En homenaje a la bandera jamaicana, el bisel está rodeado de diamantes naturales tratados en verde y amarillo, en diez tonos tropicales diferentes. Igual que el modelo de acero, el fondo de la caja reproduce el motivo cinematográfico. El calibre 8807 Co-Axial Master Chronometer es el encargado de dar vida a esta creación.

Omega completa la celebración del 60 aniversario de James Bond con el lanzamiento de una gama de complementos: pulseras náuticas y gemelos.

Y para los irredentos seguidores de Bond, Omega ha preparado una sorpresa más, una gama de complementos en forma de pulseras náuticas y gemelos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.