Quantcast

Relojes

Relojes

Hublot lanza tres ediciones especiales con el Mediterráneo como protagonista

Ibiza, Capri y Saint-Tropez son las escalas elegidas por la manufactura suiza para presentar sus exclusivos ejemplares.

'Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique', una de las tres nuevas ediciones especiales de Hublot.

Los pintorescos paisajes del Mediterráneo son la nueva inspiración de Hublot para crear tres nuevas ediciones especiales. El Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique, el Big Bang Unico St-Tropez Boutique y el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique presentan el azul como símbolo de versatilidad y elegancia atemporal. Los tres modelos están tallados en cerámica e inspirados en los lugares emblemáticos donde Hublot abre sus boutiques pop-up durante el verano. En el Port Esportiu de la Marina de Ibiza, el número 34 de la Rue François Sibilli -a pocos pasos del puerto de Saint-Tropez-, y en la célebre la Via Vittorio Emanuele 46 en Capri, el visitante puede descubrir estas tres ediciones limitadas que tienen el mar como telón de fondo.

En la Costa Azul se inspira el nuevo Big Bang Unico St-Tropez Boutique.

Big Bang Unico St-Tropez Boutique

Las playas de Tahití o Pampelonne de la ciudad francesa inspiran esta edición limitada de 30 piezas. La boutique Hublot, situada entre la Place des Lices y el Port de Saint-Tropez desde 2017, se encuentra a pocos pasos de la cúpula ocre y siena que domina el puerto y constituye un icono de la ciudad -presente además en el zafiro del fondo del Big Bang Unico St-Tropez Boutique-. Su calibre HUN1280 presenta un diseño plano y una visibilidad y funcionalidad mejoradas. El azul celeste del bisel de cerámica, la correa de caucho con líneas, los índices, las cifras y las agujas contrastan con la caja de cerámica negra pulida con chorro de arena.

Edición especial de Hublot inspirada en Ibiza.

Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique

Hublot celebra el espíritu festivo y bohemio de Ibiza en una edición limitada de 50 piezas diseñadas en azul y blanco, los colores tradicionales de la isla, inspirados en algunos de sus lugares emblemáticos, como Cala Conta, Cala Saladeta o Cala Xarraca. Para esta exclusiva visión de Ibiza, Hublot emplea su material favorito, la cerámica coloreada, en un cronógrafo de color azul magnético con sus 45 mm de diámetro y un bisel y caja de cerámica azul oscuro. Cuenta con un movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1155 y su reserva de marcha es de 42 horas. Su correa de aligátor azul presenta un pespunte y una franja en color blanco, que contrastan con el titanio que cubre la corona, los pulsadores y los tornillos en forma de H.

Capri es otra de las ciudades elegidas para crear esta especial colección.

Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique

Las aguas azul turquesa de la Grotta Azzurra es protagonista de la edición limitada de 50 piezas presente en la boutique Hublot de la Via Vittorio Emanuele, en el corazón de la isla. La arquitectura de la Villa Malaparte, la playa y los cócteles de La Fontelina o de la puesta de sol y una cena en Il Riccio inspiran esta nueva edición. Este reloj cuenta con 45 mm de diámetro, una correa de caucho azul turquesa y puede sumergirse hasta 50 metros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.