Quantcast

Relojes

Relojes

Bradley Cooper es el nuevo embajador de Louis Vuitton

El actor estadounidense se une a la Maison para celebrar el 20º aniversario de su emblemático reloj 'Tambour', del que se ha diseñado una edición limitada de 200 ejemplares.

El aclamado actor y director es la nueva cara del icónico reloj Tambour, que este año celebra su vigésimo aniversario. En su debut como embajador de la Maison, Bradley Cooper encarna el Tambour Twenty, una edición limitada que ha sido presentada en una campaña dirigida por el director franco americano Damien Chazelle, ganador del Oscar en 2016 por La La Land.

Uno de los actores más exitosos de Hollywood con nueve nominaciones al Oscar y numerosos reconocimientos en los Premios SAG, BAFTA y Grammy, Bradley Cooper estrenará próximamente su último proyecto como director, protagonista, coguionista y productor. Se trata de la película Maestro -actualmente en producción y que se lanzará en 2023-, una historia sobre el matrimonio del legendario director Leonard Bernstein y Felicia Montealegre.

Reinventar un clásico

El Louis Vuitton Tambour fue presentado por primera vez en 2002, agitando las convenciones del diseño relojero, con una caja redonda esculpida en una sola pieza de metal. A lo largo de los años, su tecnología se ha ido adaptando para integrar tanto movimientos clásicos como los complejos. Ahora, el nuevo Tambour Twenty rinde homenaje al ejemplar original, retomando sus códigos icónicos, como su caja de 41,5 mm, una esfera en color marrón, las manecillas de cronógrafo en amarillo y el nombre Louis Vuitton grabado en los lados la caja. Estos elementos se combinan con otros rasgos que definen la excelencia de la Maison, como el movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia LV277 o un fondo de caja minuciosamente grabado que especifica la edición limitada de 200 piezas, y un estuche hecho a medida en lona Monogram.

En la campaña que celebra este aniversario, Louis Vuitton rinde homenaje al optimismo y a la conquista de los sueños y está ambientada en las calles y el horizonte de la ciudad de Nueva York, a la sombra del icónico edificio Chrysler.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.