Quantcast

Gentleman

Relojes

Omega celebra los Juegos de Invierno Beijing 2022 con su Seamaster Diver

Omega se adelanta y lanza una edición especial del Seamaster que celebra los Juegos de Invierno de Beijing 2022.

Entre los méritos contraídos por Omega a lo largo de su historia, hay una cita que ya se ha convertido en clásica: su presencia en los Juegos Olímpicos. En esta ocasión, la referencia creada está destinada a conmemorar la edición de los Juegos de Invierno que se celebrarán en 2022 en Beijing. La pieza elegida es el  Seamaster Diver 300M 'Beijing 2022' Edición Especial, en caja de 42 mm realizada en acero y con un bisel en titanio grado 5 y escala de inmersión de 60 minutos en relieve.

El fondo de la caja está cerrado y lleva impreso el logotipo de Beijing 2022.

Esfera de cerámica

La esfera de cerámica azul ha sido tratada con un cepillado solar y lleva unas ondas grabadas con láser. Los  índices han sido rodiados y las agujas tratadas con Super-LumiNova, pero además Omega realiza un homenaje especial a Beijing 2022, añadiendo cinco índices especiales de minutos situados respectivamente a las 2, las 4, las 8, las 10 y las 12 h; cada uno de un color diferente, reproducen los emblemáticos aros olímpicos.

En el reverso del reloj, el fondo de la caja incluye el emblema estampado de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. El sistema patentado Naiad Lock de Omega mantiene todos los grabados en perfecta alineación, mientras que, tras el fondo de la caja, se encuentra el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, con su certificado METAS que garantiza los más altos niveles de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo. El complemento final a esta pieza es un brazalete de acero, pulido y cepillado, que incluye el cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, con extensión extra para el buceador.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.