Quantcast

Gourmet

Restaurantes

Talento culinario en los Premios Macarfi 2024

El acto celebrado en el Hotel NH Málaga sirvió de escenario para presentar la guía de restaurantes más influyentes de Madrid, Barcelona, País Vasco, Girona y La Rioja. Como novedad, este año se incluyen también Málaga y Valencia.

Galardonados dentro de la categoría del Top 10 Valencia en los Premios Macarfi 2024.

La pasada noche Málaga se convirtió en escenario de la excelencia culinaria en los Premios Macarfi 2024, donde se dieron cita los chefs más importantes del panorama nacional. Manuel Carreras, presidente y fundador de la guía, presentó los mejores 550 restaurantes de este año de Madrid, Barcelona, Girona, País Vasco y La Rioja, incluyendo por primera vez establecimientos de Málaga y Valencia. En esta novena edición los galardonados se clasificaron por tipo de cocina, zona, decoración y servicio según su bodega, menú, bravas, servicio para grupos y para niños, entre otras categorías. Durante el acto, conducido por el actor y humorista Carlos Latre, se desvelaron los TOP10 Macarfi 2023 tras las votaciones de embajadores, gastrónomos, chefs y periodistas especializados.

Premiados del Top 10 de Madrid en la pasada edición de los Premios Macarfi.

El evento reunió en el Hotel NH Málaga a más de 60 reconocidos chefs como Oriol Castro (Disfrutar), Pere Monje (Via Veneto), Nandu Jubany (Can Jubany), Javier y Sergio Torres (Cocina Hermanos Torres), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Paco Pérez (Miramar), Joan e Isabel Juncà (Ca L'Enric), Diego Murciego (Desde 1911) Adolfo Santos e Israel Ramírez (Saddle), Hugo Muñoz (Ugo Chan), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), David García (Corral de la Morería), Fernando Canales (La Despensa del Etxanobe), Gorka Rico y Javier Rivero (Ama), Lourdes Rekondo e Iñaki Arrieta (Rekondo).

Premiados en la categoría del Top 10 Barcelona.

Carreras presentó además en su discurso el Club Macarfi, un espacio aspiracional con experiencias y viajes gastronómicos exclusivos, servicio de e-commerce con productos gourmet y ventajas en hoteles colaboradores. El club inició su andadura el pasado mes de septiembre y cuenta con 500 socios entre membresías de particulares y adquiridas por empresas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.