Quantcast

Gourmet

MEATing: las hamburguesas son para el domingo

Hamburguesa clásica de MEATing.

MEATing llevaba ya algún tiempo ofertando una hamburguesa clásica sin pan en su carta diaria, pero ahora esta oferta se completa con otras dos variedades, servidas todas entre panes de Viena La Baguette.

¿Qué podemos esperar de estas hamburguesas? Calidad suprema y sencillez máxima, por supuesto, que para algo estos dos conceptos son marcas de la casa, pero algo más. Como siempre, las carnes son seleccionadas por el carnicero Imanol Jaca para Don Serapio, su establecimiento donostiarra y sólo son picadas en el momento de su preparación, de modo que al llegar al plato tendremos ante nosotros una hamburguesa con el punto perfecto de textura y calor.

En la carta dominguera de MEATing se cuelan no sólo una, sino tres hamburguesas diferentes. La clásica, similar a la que se sirve entre semana pero con pan, se acompaña de lechuga de San Sebastián, tomate, cebolleta y mayonesa casera: todo un back to basics en toda regla que, además, convence desde el primer bocado por la sobria belleza de su rotunda sencillez. La segunda opción es la llamada Cristal: acompañando a la carne de Don Serapio aparecen en esta ocasión unos jugosos pimientos navarros variedad Cristal asados y pelados a mano, aportando unos matices dulces y a leña en el producto final.  Por último, la Francesa viene rematada por una fina capa de Ossau Iraty (DO quesera gala), Hasparren y cebolleta de San Sebastián caramelizada… y por supuesto, todas servidas con esa i-rre-sis-ti-ble tentación que son las patatas fritas de MEATing.

¿Que nuestros acompañantes prefieren el verde al rojo de la carne? No hay problema, porque las verduras de MEATing se merecen una visita por sí mismas, y mucho más ahora que estamos en pleno cambio de temporada vegetal. Ahora que el invierno agita su pañuelo de despedida y la primavera comienza a desperezarse llega el momento de las habitas de Getaria y los puerritos del valle de Goherri (hasta mayo), de las acelgas de Villabona y las alcachofas de Tudela (hasta junio) o de la manzana de Régil, que servirá para elaborar esa irresistible tarta de manzana que llega a la hora del postre. 

FICHA

Categoría: restaurante

Nombre: MEATing

Dirección: calle Villalar, 4

Código Postal: 28001

Teléfono: 914 31 69 97

Ubicación: Madrid

Web: www.restaurantemeating.com/

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.