Gourmet

1906 Reserva Especial: la visión más personal de una cerveza

Una cerveza de Estrella Galicia.

Los matices aportados por la malta tostada, los lúpulos aromáticos y una guarda prolongada dan vida a una cerveza equilibrada y elegante, la herencia de una tradición cervecera familiar iniciada en 1906. Sensaciones, cuerpo y carácter que solo alcanza la Reserva. 

La interpretación más personal de la marca Estrella Galicia llega acompañada de un nuevo diseño del packaging, más puro y de líneas sencillas, que permite al consumidor observar de forma más directa el color y las burbujas que la cerveza produce con cada movimiento. 

1906 Reserva Especial encabeza una gama de cervezas que también cuenta con 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage. La familia 1906 es una de las cervezas con mayor reconocimiento dentro del sector a nivel internacional gracias a los diferentes premios que ha obtenido en los últimos años, como es el caso de Monde Selection, New York Beer o International Taste and Quality Institute. 

La compañía ha presentado recientemente su primer spot televisivo, en el que se muestra el espíritu de esta cerveza que aúna pasión, mimo y maestría a partes iguales, algo que solo puede alcanzar aquel que verdaderamente sabe lo que hace, el maestro cervecero. Una campaña que casa a la perfección con la esencia de la firma, el proceso de fabricación y lo que esta cerveza transmite al consumidor. 

Los co-protagonistas del spot, el dúo esloveno-croata 2cellos, realiza para la compañía una de sus famosas interpretaciones de grandes clásicos del rock, en este caso All Day and All of the Night, de The Kinks.