Quantcast

Gentlemanía

Viajes

Ohai Nazaré es el nuevo destino para celebrar la Navidad en plena naturaleza

En la ciudad portuguesa de Leiria se encuentra este especial camping que une el privilegio de dormir entre pinos y valles, con las comodidades de un hotel de ciudad.

Villa ubicada en Ohai Nazaré, el camping que integra lujo y naturaleza en la ciudad de Leiria, en Portugal.

Un resort al aire libre, situado en la Reserva Natural de Leiria, en Portugal, que cuenta con piscinas -casi todas climatizadas y una de ellas realizada con contenedores reciclados de barco-, tiendas de campaña, villas independientes y una estupenda programación navideña. Así se define Ohai Nazaré, un camping diseñado para entrar en contacto con la naturaleza, el minimalismo vital y la desconexión tecnológica. Esta experiencia propone dormir entre cabañas de madera y árboles centenarios junto con las ventajas de tener todas las necesidades cubiertas. El equilibrio entre lujo y naturaleza es el secreto del éxito de este formato de camping establecido como tendencia del sector turístico en los últimos años, donde el cliente cuenta con todas las comodidades que ofrece un hotel en medio de la ciudad, con el privilegio de alojarse en medio de la naturaleza.

Esta experiencia para las vacaciones de invierno se ubica en un enclave natural rodeado de largas playas de arena fina y valles frondosos, con animaciones como un Cine de Navidad; una Oficina de Correos en la que los niños escriben sus deseos para Navidad, y una Fábrica de Juguetes en la que se organizan actividades como el juego de la lata, el juego del globo o el juego de la rueda. Además, a sólo 40 kilómetros de Ohai se encuentra Óbidos, un pueblo medieval que durante estas fechas se transforma en una Villa de la Navidad decorada con muñecos de nieve, trineos tirados por renos, árboles de Navidad o bastones de caramelo.

Cabañas del camping Ohai Nazaré. situadas entre la naturaleza de la Reserva Natural de Leiria, Portugal.

Del 29 de diciembre al 2 de enero Ohai Nazaré es la opción ideal para escapar unos días del ritmo de la urbe y recibir el año nuevo de una forma diferente con la Cena Especial y fiesta con DJ y barra libre que tendrá lugar la noche del 31 de diciembre. Sus bungalows y campings independientes están totalmente equipados para ofrecer un descanso reparador, darse un baño en sus múltiples piscinas -cubierta retráctil, relax, parque acuático, piscina de contenedores
y splash infantil-, hacer deporte en plena naturaleza o comer en su restaurante basado en una gastronomía sostenible, de temporada y que apoya la economía local.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.