Quantcast

Estilo

cosmÉtica

Por un planeta mejor: Clarins lanza 'Shampooing Solide Nourrissant', su primer champú sólido

Compacto, ligero y práctico, Clarins lanza su primer champú sólido elaborado con una fórmula respetuosa con el medio ambiente.

La nueva apuesta de Clarins contiene notas exóticas que aportan ligereza y nutrición para las nuevas rutinas de cuidado personal que comienzan en otoño.

El nuevo champú sólido de Clarins confirma el compromiso de la marca en favor de una belleza más responsable. Reconocida por la delicadeza de sus texturas, Clarins incorpora en este nuevo champú el perfume de coco. El nuevo Shampooing Solide Nourrissant está formulado con un 87% de ingredientes naturales y cumple todas las funciones que la vuelta del verano requiere. Elimina las impurezas (polución, partículas de polvo, sebo) y gracias a la utilización del aceite de argán y el de camelia, dos ingredientes reconocidos por su poder nutritivo, el cabello recibe un auténtico baño sensorial.

El nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins está indicado para todo tipo de cabello. Su espuma suave se aclara fácilmente y su pH entre 6 y 7.5 garantiza la eficacia limpiadora y purificadora. Su fórmula y embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental pues una pastilla equivale a dos botellas de 250 ml de un champú líquido clásico y viene envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. Además, es un producto perfecto para integrar en los viajes de otoño, pues se puede llevar en cualquier parte sin riesgo de verterse.

Directo de la naturaleza

Entre sus ingredientes, el argán, un árbol exclusivo del sudeste marroquí, cuenta con virtudes alimentarias, medicinales y cosméticas. Es rico en ácidos grasos, Omega 6 y 9 y se encarga de proteger la piel reforzando la película hidrolipídica. Por otra parte, la camelia posee una composición en ácidos grasos muy similar a la del aceite de oliva, con importantes de ácidos oleicos y linoleicos, así como pocos ácidos grasos saturados, razón por la que se le llama el 'aceite de oliva del este'. Por último, el karité es rico en ácidos grasos para nutrir la piel y su parte más noble, el insaponificable de karité, calma e hidrata el cuero cabelludo.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.