Quantcast

Estilo

lifestyle

Los nuevos templos de la belleza: hidromasaje, dietas detox y máquinas futuristas

Presentamos cinco centros del bienestar, con propuestas para sanar el cuerpo y la mente. ¿Un requisito? Una ubicación privilegiada.

Seventy Spa | Barcelona

Lujo vegano y orgánico. Situado en el Hotel Seventy, es un lugar exclusivo dedicado a la relajación con una amplia variedad de tratamientos y productos 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos. La clave radica en conectar con el cuerpo a través de los sentidos, liberar el estrés diario y mejorar la forma física y emocional. Un remanso de paz en el centro de Barcelona tanto para alojados en el hotel como para los que quieran disfrutar de unas horas de belleza y relax. Los productos que se utilizan en cada tratamiento también siguen la filosofía bio.

Sixsenses | Ibiza

Programas wellness en una isla con energía. Los spas Sixsenses repartidos por el mundo destacan por su especialización en salud y bienestar. En el recientemente inaugurado en Portinax, con el mar como protagonista en todas las habitaciones del hotel, destacan los programas longevity, diseñados tras estudiar parámetros como los niveles de sueño, fatiga e inflamación. Los programas duran 3, 5 o 7 días e incluyen una alimentación orgánica, bio y sostenible. Masajes, yoga al aire libre, meditación o gong son otras de las muchas actividades disponibles.

Clinique La Prairie | Montreux (Suiza)-Madrid

Desde 1931 intentando reducir la edad biológica. La genética influye en cómo envejecemos, pero el modo de vida, también. Clinique La Prairie es pionera en tratamientos antiaging. Gracias a una investigación de vanguardia, sus pruebas epigenéticas ofrecen una lectura del ADN que mide los impactos reversibles de nuestro estilo de vida en los genes. Sus médicos ayudan a desarrollar una vida saludable a través de un tratamiento adaptado a cada persona. Lujo y tratamientos exquisitos con unas vistas a la montaña y al lago que invitan al relax. Su única sucursal se encuentra, por cierto, en Madrid.

Royal Mansour | Marrakech

Escenarios evocadores. Propiedad del rey Mohamed VI, es el hotel más lujoso de Marruecos, con riads de varias plantas con piscina en la azotea y exóticos jardines. Destaca su spa de filigrana blanca, su hammam de mármol y sus cabinas de tratamiento. Los retiros de bienestar (3, 5 o 7 días) son una experiencia transformadora, como los de Reequilibrio (reduce el estrés), Control de Peso o Impulso de la Inmunidad (fortalece el sistema inmune). Osteopatía, ayurveda, acupuntura, pilates o watsu (shiatsu en el agua) son algunas de sus propuestas.

Four Seasons | Madrid

Spa Kilómetro 0. Un total de 1.400 metros cuadrados en cuatro plantas lo convierten en el spa urbano más grande de nuestro país. Un oasis al que se puede acudir aunque no se encuentre alojado en el hotel para disfrutar de tratamientos corporales, faciales, capilares, manicura y pedicura en sus inmensas cabinas. Apuestan por marcas made in Spain, como SEPAI, Seaskinlife y Miriam Quevedo, que comparten protagonismo con una de las firmas más reconocidas a nivel internacional, 111Skin. Culmina con su imponente piscina y una gran terraza con vistas al Madrid más castizo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.