Quantcast

Estilo

Bulgari y Save The Children celebran 15 años de colaboración

Una nueva campaña rinde homenaje a la década y media de colaboración entre la casa italiana y la organización humanitaria.

Anne Hathaway como imagen de la campaña de Bulgari realizada en colaboración con Save the Children.

Durante los últimos 15 años, Bulgari se ha convertido en un fiel colaborador de la organización humanitaria Save The Children. Para celebrar esta unión, la maison lanza su nueva campaña de aniversario, With Me With You, protagonizada por la actriz Anne Hathaway, embajadora global de la marca. La última incorporación a esta colección es un colgante inspirado en la icónica línea B.zero1 Rock, elaborado en plata de primera ley, con tachuelas metálicas, y a partir del cual se donará 95 euros para apoyar los diversos programas de la organización. Este nuevo lanzamiento es símbolo de los continuos esfuerzos de Bulgari por ayudar a mejorar las condiciones de niños desfavorecidos en todo el mundo.

El nuevo colgante inspirado en la línea B.zero1 Rock.

A través de esta colección de joyas, la casa romana recaudó en los último años más de 105 millones de dólares, destinados a más de 2 millones de niños en 37 países, garantizándoles una educación de calidad, el empoderamiento de los jóvenes, la respuesta a emergencias y la lucha contra la pobreza. Este esfuerzo por proteger el futuro de los niños desfavorecidos se apoya en una amplia colección de proyectos a largo plazo presentes en distintos países.

El modelo Jon Kortajarena para la campaña junto a Save The Children.

Renovar el compromiso

Además del nuevo colgante, la maison presenta una campaña dirigida por el fotógrafo italiano Fabrizio Ferri, quien también firmó la primera y otras campañas importantes de Bulgari y Save the Children. Esta última se centra en la conexión entre todos aquellos que han puesto rostro a la nueva pieza, entre ellos, Anne Hathaway, Jon Kortajarena, Eva Herzigova, Law Roach y Beatrice Venezi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.