Pregunta: ¿Cuál es tu prenda favorita?

Respuesta: Mi prenda favorita sin duda es una camisa blanca en todas sus modalidades, es de las pocas prendas que puedo usar a cualquier hora del día y en cualquier época del año.

P: ¿Qué cosas no pueden faltar en tu bolso?

R: En mi bolso nunca pueden faltar dos cosas, un bálsamo labial, porque puedo salir sin los labios pintados pero no sin hidratar, y unas gafas de sol, las cambio cada día antes de salir de casa según me combine el outfit.

P: Un bolso imprescindible en tu armario

R: Tuve una foto de él en mi frigorífico durante años, hasta que lo conseguí, el Amazonas de Loewe.

P: Una flor

R: Me encantan las rosas blancas, de hecho no me gustan en ningún otro color, pero las hortensias son de mis favoritas mezcladas con unas ramitas de eucalipto.

P: Un perfume

R: Llevo años usando diariamente el perfume CH de Carolina Herrera, yo ya me identifico con él y es complicado que cambie, me mareo fácilmente con otros olores.

P: ¿Con que estilo decorativo te identificas?

R: Me identifico mucho más con el estilo clásico con algún pequeño toque industrial, y bastante romántico. Tonos muy neutros que trasmitan mucha paz, limpieza, luz y no nos cansen demasiado con el paso de los años.

P: Un diseñador

R: Me repito pero es mi favorita, Carolina Herrera, es clásica pero actual, y sobretodo sabe vestir a una mujer de hoy sin olvidarse de la mujer de años atrás, faldas fluidas, camisas...Todos sus diseños tienen un toque especial , que la hace diferenciarse del resto sin necesidad de llevar prendas estridentes ni llamativas.

P: No te pondrías…

R: Jamás me pondría  un botín con falda, no me gustan los zapatos que acortan la pierna visualmente, no soy muy alta y a mí personalmente no me favorece nada.

P: Un sitio especial

R: A día de hoy, mi sitio especial es Santorini (Grecia). Me fascinó ese viaje. Además, nos trajimos un souvenir muy especial, aunque todo el mundo que me conoce sabe que soy una enamorada de París.

P: ¿Qué te gusta que te regalen?

R: Me encanta que me regalen un bolso, sin duda son mi gran vicio y nunca me parece poco.

P: ¿Qué no recomendarías que hiciera a un bloguer que está empezando y que sí recomendarías?

R: Sobretodo le diría que fuera ella misma, que no se venda por las distintas proposiciones que recibirá de las firmas, que no cambie su estilo en definitiva. Cada uno/a gustamos por algo. Pienso que la naturalidad es siempre un gran punto a favor en este caso. Que intente rodearse de gente profesional, la calidad de las fotos es muy importante, yo en mi caso trabajo con Gugui de Bianchi que encaja totalmente en mi estilo y hacemos equipo.

P: El enfoque con el que estrenaste el blog ¿Lo has mantenido desde el principio o lo has modificado y por qué?

Sí, aunque he ido incluyendo más variedad de temas, el tema principal que siempre fue, el de ser mamá y poder lucir impecable, lo he seguido manteniendo. En definitiva, abarca todos los demás y Álvaro y la moda infantil en este caso también tienen un espacio muy importante en mi blog, porque él es la esencia de Mamá a los 25.

P: ¿A qué crees que se debe tu éxito en el blog?

R: Creo que el blog aporta algo a cada mujer, la idea de abarcar más de un tema surgió así, es decir, cada mujer (principalmente) ya sea mamá o no, puede encontrar algo de su interés en él.

P: Recomiéndanos un blog/bloguer que creas que es imprescindible seguir

R: Sigo a muchas mamis que como yo se han animado al mundo blog para contar sus vivencias e inquietudes como madres, pero sé el trabajazo que hay detrás de esto, así que valoro aún más las que van más allá dándonos a conocer nuevas firmas infantiles y cuidando con mucho gusto sus fotografías, como en este caso sería Victoria de Miss Little C que es la dulzura en persona (Y no la conozco de nada), pero su manera de escribir y sus fotos así lo trasmiten.