Lifestyle

Oasis de lujo por el mundo: los spas de las firmas de belleza más exclusivas

Entre lujosos palafitos sobre aguas turquesas, en un mirador con vistas a las grandes ciudades o en plenos Alpes franceses, Gentleman selecciona los mejores templos de relajación para cuerpo y mente. 

Piscina climatizada en el spa Le Goji By Valmont, situado en los Alpes franceses.
Piscina climatizada en el spa Le Goji By Valmont, situado en los Alpes franceses.

Los spas no solo son el escenario perfecto del descanso y el cuidado personal, sino que se han convertido gracias a muchos hoteles de lujo en experiencias turísticas únicas. Algunas de las mejores casas de cosmética ofrecen su experiencia en el cuidado del cuerpo para 'apadrinar' spas en hoteles de lujo todo el mundo. Esta es nuestra selección.

Spa Cinq Mondes | Dolce La Hulpe

Con un claro ejemplo medioambiental y social, Cinq Mondes es una firma de cosmética creada en París hace 15 años que ha convertido los spas en una de sus mejores tarjetas de presentación. Como el situado en este hotel de Bruselas: un lujoso espacio de 800 metros cuadrados que ofrece, entre sus diversos paquetes, el Sensorial Journey, inspirado en los rituales ancestrales realizados en lugares como Bali, India, Brasil, Japón y Polinesia. Uno de los espacios del Spa Cinq Mondes en el Hotel Dolce La Hulpe. Los tratamientos de belleza con productos Cinq Mondes son otro de los atractivos de este hotel, situado en el bosque de Soignes, a 15 km del centro de Bruselas. 

Spa Cinq Mondes Dolce La Hulpe.
Spa Cinq Mondes Dolce La Hulpe.

Le Goji Spa By Valmont

Le K2 Altitude. En plenos Alpes franceses, en la localidad de Courchevel, posiblemente el sumun del lujo en alta montaña, el hotel Le K2 Altitude acoge este cálido spa apadrinado por la firma de cosméticos siuza Valmont, que ofrece un amplio catálogo de cuidados personalizados. Le Goji Spa by Valmont se presenta como un espacio de relax en el que el tiempo se para, bien para disfrutar de un relajado momento de paz o para elegir alguno de los tratamientos que ofrece en su amplia carta: desde masajes del mundo hasta refuerzo muscular para después de una sesión de esquí o sesiones de maquillaje para los diferentes momentos del día.

Le Goji Spa By Valmont.
Le Goji Spa By Valmont.

Miri Miri Spa by Clarins | St. Regis Bora Bora Resort

Uno de los más exclusivos alojamientos en la isla por excelencia de la Polinesia Francesa, cuyo solo nombre evoca las estampas más paradisíacas en este rincón perdido en mitad del Pacífico. St. Regis Bora Bora Resort ofrece como uno de sus más lujosos atractivos el Miri Miri Spa by Clarins, un espacio de más de 1.200 metros cuadrados consagrados al cuidado personal y sensacionales vistas al monte Otemanu. Entre la variada oferta de este spa, cuya luminosidad, vegetación y playa privada con acceso al lagunario del centro vacacional le alejan de los espacios cerrados a veces tan comunes en este tipo de servicios, el spa del St. Regis incluye tratamientos polinesios y asiáticos y los específicos Clarins Touch, especializados en cuidados personales y tratamientos de belleza. Saunas, salas de vapor, piscinas de hidromasaje y una sala de relajación completan este espacio único.

Miri Miri Spa by Clarins
Miri Miri Spa by Clarins

Spa La Vallée | Castadiva Resort & Spa

La firma suiza La Vallée ofrece, mediante la combinación de botánicos naturales y los resultados de una cualificada investigación, productos especializados en el cuidado de la piel, con la inclusión de aceites esenciales de lavanda y limón y agua de manantial de los Alpes suizos. Muy cerca, frente al emblemático Lago Como italiano, se encuentra este hotel, que ha hecho del relax y de los tratamientos de cuidado personal uno de sus principales reclamos. Entre las especialidades la Vallée, los tratamientos faciales, como el hidratante y desestresante, el rejuvenecedor, el purificador, el aftershave para el hombre o el llamado Cavier Essence Uniqueness, con una poderosa fórmula con ingredientes activos y extracto de caviar, con visibles resultados para la prevención de la huella del paso de los años.

Spa La Vallée, en los Alpes suizos.
Spa La Vallée, en los Alpes suizos.

Spa Le Bristol by La Prairie

Desde que uno entra en el spa de este glamuroso Palace Hotel Parisino, que incluye un jardín francés interior y una azotea con piscina y vistas a la torre Eiffel, deja todos los cuidados posibles en manos de profesionales altamente capacitados y expertos en relajación y belleza. Rebosante de luz solar, el Spa Le Bristol by La Prairie cuenta con ocho salas de tratamiento, incluida una banïya rusa y una suite privada. Camas y toallas calientes, masajes en los pies y las manos mientras las infusiones y las máscaras hacen su trabajo son solo algunas de las imágenes de bienestar que inspiran este espacio, que incluye en su variada carta tratamientos faciales y corporales, masajes y cuidados de belleza con productos La Prairie, además de una acristalada y acogedora piscina interior.

Spa Le Bristol by La Prairie.
Spa Le Bristol by La Prairie.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba