Gastro y Gourmet

Los nuevos Soles Repsol se entregarán en San Sebastián el próximo 25 de febrero

Fotografía de la firma del convenio.
Fotografía de la firma del convenio.

La Guía Repsol conmemora 40 años de andadura desde su primera publicación en 1979 y lo va a celebrar con una gala para entregar los Soles Guía Repsol. Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco han firmado hace unos días un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi. Al acto asistieron el Consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, junto con el Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo de San Sebastián, Ernesto Gasco y por parte de Repsol, el Director de Comunicación, Juan Navarro y la Directora de Guía Repsol, María Ritter.

Fotografía de la firma del convenio.
Fotografía de la firma del convenio.

La Gala de entrega, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Tabakalera, reconocerá a los mejores restaurantes de España por su labor y trayectoria.

Cuarenta años dan para mucho y, precisamente por ello, la localización escogida para esta celebración no es casualidad. La elección de San Sebastián supone todo un homenaje por parte de la Guía Repsol a los orígenes. A los suyos y a los de la nueva cocina vasca, que nació en esta ciudad con un marcado carácter innovador, poniendo en valor las recetas de siempre, las que se habían perdido, y apostando desde el principio por la autenticidad en los productos.

Guía Repsol.
Guía Repsol.

Tradición con sello innovador. Unos principios que continúan absolutamente vigentes y que la Guía Repsol ha mantenido en su filosofía a lo largo de sus cuatro décadas de vida. En 2019, la Guía renueva su imagen, pero con el compromiso con la excelencia y la calidad que le ha definido desde sus inicios.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba