Gastro y Gourmet

Experiencia Kirei, sushi de calidad a domicilio

Maguro picante.
Maguro picante.

No cabe duda de que el sushi ha calado en nuestra sociedad de una forma que nadie se esperaba. Cada vez son -somos- más los adeptos a este tipo de comida. Por eso y aprovechando que es el Día Internacional del Sushi, quiero hablarles de un concepto que tuve ocasión de probar hace unos días y que me pareció muy interesante.

Y es que como en todo en esta vida hay sushi bueno y sushi no tan bueno (incluso malo y malísimo). Particularmente desconfío del sushi barato. Es un tipo de comida en la que hay poca salsa y poco disfraz. La calidad de la materia prima es por ello fundamental.

Experiencia Kirei es un novedoso servicio de “sushi a domicilio”. Detrás de él se encuentran dos marcas de primera línea, Pescanova (empresa líder en sector pesquero) y Kabuki (el sello de Ricardo Sanz que supo aunar las gastronomías japonesa y mediterránea e introducir el concepto en nuestro país).

Menu para parejas.
Menu para parejas.

El funcionamiento de la Experiencia Kirei es sencillo. Basta con planificar esa comida o cena especial que uno quiere organizar en casa, decidir qué es lo que quiere pedir y hacer el pedido con un día de antelación. Dentro de Madrid es suficiente pedir antes de las doce de la mañana para poder tener el sushi en casa a la hora de la cena.

Menu familiar.
Menu familiar.

A partir de ese momento Experiencia Kirei se encarga de elaborar y suministrar el pedido siempre bajo la premisa de que el mismo se elabora en exclusiva para cada cliente.

La comida finalmente llega a casa en una caja mediante entrega refrigerada para garantizar la perfecta conservación de los platos. Todos los ingredientes vienen empaquetados al vacío. Sólo faltan dos cosas, emplatar y disfrutar. ¿Se les ocurre mejor forma de celebrar el Día Internacional del Sushi?

MENU.
MENU.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba