Desde que Isabel Pantoja hija y Alberto Isla finiquitaron su relación, Alberto Isla no ha parado de saltar de plató en plató de televisión. Ha concedido varias entrevistas, fue tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa –donde el amor que encontró fue cuestión de días- y después de renunciar a ocupar el trono de nuevo, ahora aparece desnudo en Primera Línea, presumiendo de cuerpo y rodeado de féminas en topless.

El joven de 23 años no ha dejado nada para la imaginación y ha posado como dios le trajo al mundo, sin nada de ropa, enseñando trasero y sus partes más íntimas. En la entrevista que le ha hecho Torito, Alberto ha hablado abiertamente de sexo y ha señalado que ha llegado a hacerlo 13 veces en un mismo día. También ha confesado que ha hecho tríos, que se ha acostado con varias de sus seguidoras de las redes sociales y que ha cumplido todas sus fantasías sexuales aunque alguna vez ha tenido algún gatillazo: “Es algo más bien normal, muchas veces vienen por nervios y no siempre tienes la erección perfecta".

En la entrevista, Alberto ha recordado algunos capítulos con la que fuera su pareja, Chabelita Pantoja, con la que ha señalado que ha tenido relaciones “en todos los rincones de Cantora”, la casa de la tonadillera en la que vivía también su hija cuando eran pareja. A pesar de que ésta mantiene una relación con otro joven, Alberto está convencido de que aún existe una atracción entre ellos: “Si hubiera entrado en Supervivientes 2015, habríamos terminado juntos de nuevo”. Para su excuñado Kiko Rivera también ha tenido unas palabras: “No canta bien en absoluto”.