Quantcast

España

Vozpópuli celebra la segunda edición de 'Voces para la Reforma' con Antonio Garamendi

El encuentro se producirá el próximo martes, 30 de enero, a las 9.00 de la mañana en el CaixaForum de Madrid

Vozpópuli celebra su segunda edición de 'Voces para la Reforma' con Antonio Garamendi
Vozpópuli celebra su segunda edición de 'Voces para la Reforma' con Antonio Garamendi

Vozpópuli organiza una nueva edición de su ciclo 'Voces para la Reforma' con un encuentro con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el próximo 30 de enero en CaixaForum. Será uno de sus primeros actos públicos tras chocar en diversas ocasiones con el Gobierno de Pedro Sánchez: la última de estas fricciones se ha producido por oponerse a la subida del SMI propuesta por Trabajo.

Este acto es el segundo -el primero fue con Isabel Díaz Ayuso- de una serie de citas que Vozpópuli organizará con diferentes personalidades de la política, la economía y el pensamiento, pretende aportar diferentes voces y visiones sobre lo que España necesita para superar las excepcionales dificultades del presente y afrontar con garantías los retos de un futuro extraordinariamente complejo.

El encuentro con Antonio Garamendi, principal protagonista de las tensiones entre el Gobierno con el mundo empresarial, está patrocinado por Hyundai y tendrá lugar en el auditorio del CaixaForum de la capital de España el martes 30 de enero desde las 09.00 horas. Si quieres asistir, puedes inscribirte a través de este enlace.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • B
    BRIBON

    Nunca han estado tan indefensos los empresarios, y son los únicos que podrían hacer algo contra este destrozo de país que están haciendo los nazional socialistas, España necesita un ``ere general de las empresas`´´´ y luego volver a contratar al mes o mas a los trabajadores que interesen. si no las empresas se van a ir muriendo poco a poco. las empresas tienen en sus manos las llaves de la recuperación nacional. pero con un gestor como este estamos mas muertos que vivos. No hace nada.