Nueva edición de 'Barra libre', el espacio de Vozpópuli TV dirigido por Ana Núñez-Milara. El programa arranca de la mano del redactor de tribunales Alejandro Requeijo, que arroja las claves sobre la puesta en libertad del excomisario Villarejo, tras casi cuatro años en prisión preventiva.

El periodista Rubén Arranz cuenta que el Senado ha citado a los perdedores del consejo de RTVE para que expongan sus proyectos.

La redactora de economía Beatriz Triguero relata el sentir de los empresarios del turismo, quienes dan por perdida la Semana Santa y piden centrar los esfuerzos para poder evitar una cuarta ola de la pandemia de la covid y así salvar el verano.

El editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, trae el apunte del día en 'el minuto del editor'. En esta ocasión, opina sobre la vacunación de las infantas Cristina y Elena durante una visita a su padre, el rey emérito, a los Emiratos.

El jefe de opinión del periódico, Alejandro Vara, y la columnista Cristina Casabón protagonizan la 'mesa de análisis' y debaten sobre la Semana Santa y la vacunación de las infantas.

Tras este debate, el redactor de sanidad Borja Negrete explica en qué consiste la vacuna china que se ha inoculado al Emérito y sus dos hijas.

Como colofón final, el redactor de tecnología, Marcos Sierra, habla sobre las criptomonedas.