Quantcast

España

Tres muertos y tres desaparecidos en Toledo y Madrid por los efectos de la DANA

La Guardia Civil continúa buscando a un anciano de 83 años desaparecido en la localidad de Villamanta. Al parecer el hombre se encontraba en las inmediaciones de una residencia y fue arrastrado por la corriente

La Guardia Civil ha localizado sobre las 16:00 horas de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de Camarena (Toledo) que estaba en paradero desconocido, por lo que las fuertes lluvias de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) ha dejado tres fallecidos en la provincia de Toledo.

Fuentes del Instituto Armado han informado a EFE de que el fallecido es un hombre de 50 años, que ha sido localizado en el cauce del Arroyo Gadea, próximo a su vivienda.

Estas mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil continúa con la búsqueda de una mujer, de unos 50 años, que viajaba con su vehículo por la CM-4004 a la altura de Valmojado (Toledo) en la noche de este domingo al lunes.

En la mañana de este lunes los equipos de rescate han encontrado a un niño de 10 años que ha sido rescatado después de que el coche en el que viajaba con su familia cayese al río Alberche en la localidad de Aldea del Fresno. El padre del menor permanece desaparecido.

Asimismo, la Guardia Civil continúa buscando a un anciano de 83 años desaparecido en la localidad de Villamanta. Al parecer el hombre se encontraba en las inmediaciones de una residencia y fue arrastrado por la corriente. Las autoridades investigan por qué salió de las instalaciones sobre las 23 horas.

Las lluvias han dejado otros dos fallecidos en la provincia de Toledo, uno de ellos en la localidad de Casarrubios del Monte -que quedó atrapado en un ascensor- y otro en la A-40, en el término municipal de Bargas, cuyo vehículo quedó inundado por el agua. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • R
    Rac_Lpez

    Pero oiga, el subnorm@l del presidente de Andalucía y el subdirector de El Mundo con el gorrito de papel aluminio hablando de conspiraciones varias. Y la gente le vota al primero y le lee al segundo como al oráculo de Delfos ¡asco de país!