El tiempo

La Aemet avisa de fuertes chubascos y tormentas en el este peninsular para este sábado

En el resto del país predominarán los cielos despejados, con probables brumas matinales en el tercio oriental peninsular, área del Estrecho y Melilla, donde el cielo estará nuboso

Vista desde el alto de San Cristóbal, Pamplona.
Vista desde el alto de San Cristóbal, Pamplona. EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, tormentas fuertes y con probabilidad de granizo en el este peninsular, sobre todo en el entorno de Pirineos, Cataluña, Sistema Ibérico, interior del Levante y Castilla-La Mancha.

Existe una baja probabilidad de que se produzcan algunas tormentas secas en otros puntos del interior sureste.

En el resto del país predominarán los cielos despejados, con probables brumas matinales en el tercio oriental peninsular, área del Estrecho y Melilla, donde el cielo estará nuboso.

Aumento de temperaturas

Las temperaturas aumentarán en buena parte de la Península y en archipiélagos, sobre todo en los tercios norte y noreste del país, y se mantendrán sin cambios en el sureste.

Los vientos soplarán del noreste y este en el litoral gallego y cantábrico y del este en el área mediterránea y zonas de la mitad oriental peninsular. Habrá alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales e intervalos de levante fuerte en el Estrecho. En el resto del país, el viento será flojo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba