España

La Aemet prevé tiempo soleado en toda España

Las temperaturas diurnas ascenderán en todo el país excepto en el suroeste peninsular y Canarias, donde bajarán un poco

Flores.
Flores.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo seco y estable con predominio de cielo despejado, salvo intervalos de nubes en el norte de Canarias, interior de Galicia, Asturias y la Comunidad Valenciana.

Las temperaturas diurnas ascenderán excepto en el suroeste peninsular y Canarias, donde bajarán un poco.

Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y el extremo norte de Galicia, y viento de componente este en el litoral cantábrico y andaluz. De componente norte en el noreste peninsular, Baleares y Canarias. Predominio de viento flojo en el resto.

Galicia

Cielo despejado. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo variable con predominio de la componente este, que soplará moderado de dirección este con intervalos fuertes en el litoral norte.

Asturias

Cielo poco nuboso. Temperaturas con cambios ligeros. Viento del este con intervalos fuertes en el litoral y flojo con predominio de la componente este en las demás zonas.

Cantabria

Cielo poco nublado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas que ascienden en el extremo sur de la comunidad autónoma. Viento flojo de dirección noreste a partir de mediodía en el interior, que soplará de componente este en la costa.

País Vasco

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, con tendencia a cielo despejado al final del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento flojo del noreste en el litoral, rolando por la tarde a oeste en el extremo oriental y a norte en el extremo occidental. En el resto, soplará flojo variable con predominio de la componente norte.

Castilla y León

Cielo poco nublado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso, salvo en el oeste. Viento del noreste, más intenso en el noreste de la comunidad autónoma por la tarde.

Navarra

Cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios, predominando el ascenso en el extremo norte y el descenso en el extremo este; máximas en ascenso, de forma más acusada en el este de la comunidad foral. Viento de componente norte que arreciará por la tarde y con intervalos fuertes en la Ribera del Ebro.

La Rioja

Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento de direcciones noroeste y norte, más intenso en la Rioja Baja.

Aragón

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin apenas cambios, excepto en las comarcas occidentales y en el Pirineo, donde subirán las máximas. En el valle del Ebro viento flojo del noroeste, con intervalos moderados, mientras que en el resto soplará flojo variable.

Cataluña

Cielo despejado con algunas nubes altas. Temperaturas sin apenas cambios, excepto en el Pirineo, donde subirán las máximas. En el noreste de Gerona soplará moderado de componente norte con tendencia a flojo variable durante la tarde y en el resto se espera viento flojo variable con brisas.

Extremadura

Cielo despejado. Temperaturas con ligeros cambios. Viento flojo variable.

Comunidad de Madrid

Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección noreste.

Castilla-La Mancha

Cielo despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en la Serranía de Guadalajara y Parameras de Molina donde ascenderán ligeramente. Viento flojo del noreste en Guadalajara y norte de Cuenca y variable en el resto de la región.

Comunidad Valenciana

Cielo despejado. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento flojo variable con brisas en la costa.

Murcia

Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con régimen de brisas.

Baleares

Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. En Menorca, se espera viento de componente norte, mientras que en el resto soplará flojo con brisas costeras.

Andalucía

Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios, localmente mínimas en descenso. Viento de componente este en el litoral mediterráneo y variable en el resto, que soplará flojo en el interior. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

Canarias

En los litorales norte y sur, habrá intervalos nubosos con tendencia a cielo poco nuboso o despejado. En el resto, se espera intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado de componente norte, con predominio de las brisas en costas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba