Quantcast

España

Los vecinos de Burriana (Castellón) pasan la noche realojados por las inundaciones

La Policía Local y Protección Civil continúan con el dispositivo de prevención con la revisión y control de los caminos rurales, y junto al Consorcio de Bomberos y la Guardia Civil han trabajado en el realojo

Un vehículo circula por una calle anegada de la ciudad durante la tarde de este jueves

Un total de 36 vecinos de la zona de Sant Gregori en Burriana han sido realojados de forma preventiva en el polideportivo Sant Blai de la localidad castellonense, que ha registrado precipitaciones de 51,6 litros por metro cuadrado hasta las 20.30 horas.

En el polideportivo, los vecinos desplazados han sido atendidos por Cruz Roja, tanto en sus instalaciones como en el propio pabellón, y han contado con la ayuda logística de Cáritas y del servicio de cenas realizado por el comedor social, según fuentes municipales.

La Policía Local y Protección Civil continúan con el dispositivo de prevención con la revisión y control de los caminos rurales, y junto al Consorcio de Bomberos y la Guardia Civil han trabajado en el realojo.

A primera hora de la noche continuaba cortado en Burriana el Camí del Marjalet y de la pasarela del Clot y el Camí de la Ratlla de Nules, que se encuentra anegado.

Se han producido cortes del alumbrado en partes de la zona de la Serratella

Hay además numerosos caminos cortados parcialmente como el Camí Llombai, el Camí Fondo, el Camí Ecce Homo con Camí Xamussa, el Camí Vell de la Mar y el Camí la Cossa.

Incidencias

En cuanto a las incidencias, lo más destacable ha sido la caída de un árbol que ha causado daños a un vehículo en la ronda Poeta Calzada y que ha precisado de la intervención del Consorcio de Bomberos, así como la caída de cascotes procedentes de una vivienda en la calle Valencia.

También se han producido cortes del alumbrado en partes de la zona de la Serratella, incidencia que ha sido trasladada a la empresa concesionaria del servicio para que procediese a su recuperación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.