España

El polémico médico 'Spiriman' confirma que padece un cáncer "muy agresivo"

Jesús Candel es conocido desde que movilizó a la población para luchar contra el plan de la Junta de Andalucía de Susana Díaz de fusionar hospitales

Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman'
Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' Spiriman

Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman', ha confirmado este martes que padece un cáncer "muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo". Lo ha comunicado a través de Facebook, y lo ha hecho tras la publicación de un vídeo en el que daba a entender que estaba enfermo y en el que aseguraba que "ahora me toca luchar a mí".

'Spiriman', polémico médico que ha luchado contra la decisión de la Junta de Andalucía de fusionar hospotales y que también ha generado controversia por algunas declaraciones realizadas en relación al coronavirus, ha explicado que desde "el pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer".

Candel, muy conocido por su activismo en redes sociales, ha querido, además de comunicar que padece cáncer, dar su opinión sobre la enfermedad. Así, en su Facebook personal, ha compartido un escrito en el que explica todo lo que piensa sobre este hecho.

Texto de 'Spiriman' en el que comunica que padece cáncer

Desde el refugio de mi hogar y rodeado del calor de mi familia os escribo estas palabras de agradecimiento a tantísimos...

Publicada por Spiriman en Martes, 25 de agosto de 2020
Spiriman anuncia que tiene cáncer con este mensaje en Facebook.
Spiriman anuncia que tiene cáncer con este mensaje en Facebook. Facebook

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba