Tráfico

La vuelta de vacaciones se adelanta: retenciones de tráfico en Madrid, Valencia y Málaga

Además, hay más de tres kilómetros de retenciones en Cambrils (Tarragona), donde ha tenido que ser cortada la A-7 a causa del vuelco de un camión

Retenciones de tráfico en Madrid
Retenciones de tráfico en Madrid EFE

El retorno de las vacaciones de Semana Santa parece haberse adelantado para muchos conductores lo que provoca dificultades en las entradas de Madrid, con retenciones de hasta siete kilómetros, mientras que ha tenido que ser cortada la A-7 en Cambrils (Tarragona) por el vuelco de un camión.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a partir de las ocho de la noche se han producido retenciones con más de siete kilómetros de tráfico intenso en la A-1 en San Agustín de Guadalix, en la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, y en la A-5 en Navalcanero.

Además, hay más de tres kilómetros de retenciones en Cambrils (Tarragona), donde ha tenido que ser cortada la A-7 a causa del vuelco de un camión.

En Cataluña, otro accidente en la C-55 en Olesa de Montserrat (Barcelona) causa complicaciones de circulación en sentido a la ciudad condal.

Más complicaciones

Las complicaciones también se producen a estas horas en la Autovía de Valencia (A-3) a su paso por Tarancón, en Cuenca, y hay tráfico intenso que provoca retenciones en la A-4 en Seseña (Toledo), desde el kilómetro 40 al 45 hacia Madrid, así como dificultades en la A-5, desde el kilómetro 85 hasta el 106 en Talavera de la Reina.

Mientras, en Andalucía, continúa el tráfico lento en Málaga, en la MA-20, en sentido Torremolinos.

Aparte, la nieve ha provocado dificultades en la C-28 en Naut Aran (Lleida), con circulación irregular desde el kilómetro 46 al 51 en ambos sentidos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba