España

Gran redada en Palma de Mallorca contra una red internacional de carteristas

La Policía Nacional con la colaboración de policías de otros países y ha logrado desarticular esta organización a la que también se le atribuyen delitos contra el patrimonio y el blanqueo de capitales

Archivo Guardia Civil
Archivo Guardia Civil EFE

La Policía Nacional ha desplegado esta mañana gran número de agentes en distintos barrios de Palma para llevar a cabo registros domiciliarios en una operación con la que persigue desarticular una red internacional de carteristas radicada en la capital balear.

Según han informado fuentes policiales, desde primera hora de la mañana se desarrollan intervenciones en viviendas de El Arenal, el Coll d'en Rabassa, la calle Aragón, La Vileta, Son Ferriol y la calle Joan Miró.

Los investigadores, que han contado con la colaboración de policías de otros países, atribuyen a esta organización criminal delitoscontra el patrimonio y el blanqueo de capitales.

Sustracción de carteras 

Se trata de una red dedicada a la sustracción de carteras y efectos personales de valor cuyos integrantes están radicados en distintos puntos de la capital balear.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha indicado que en función del desarrollo de la redada ofrecerá más detalles sobre el dispositivo en el transcurso de la jornada.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba